Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
el cabañas
Ps lo ideal seria mas de 2 semamas pero lo malo es q no podrian usar las de la apuesta de la liga fantasticaese abraham, mmm cuanto tiempo se traeria la firma ?
Ps lo ideal seria mas de 2 semamas pero lo malo es q no podrian usar las de la apuesta de la liga fantastica
:cute: tenias que pararte por aquí si no no estabas a gustojajajajaja ya estan apostndo jejeje :cute:
Viva Mexico cabrones como dijo Rafita Marquez
jajajajaja
chale soy el unico que le importa que vamos al mundial :llorar:
pos no estoy desvirtuando antes de que se queje chichu, ya que en la encuensta decia que s solo me importa que vamos almundial jejeje
tanto tiempo que llevas en el foro y no aprendes a respetar a los usuarios
Una sin ofensa a los hermanos bakunos solo la encontre en internet espero no se ofendan
10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
no estes tan segurosi van a ser 2 semanas propongo que a mi me cambien la firma por el avantar y la ubicacion por si pasa lo que no queremos no se si hay algun problema pero como va a ganar el america pues las chivitas usaran las firmas
tanto tiempo que llevas en el foro y no aprendes a respetar a los usuarios
tendré que dar clic en el botoncito rojo que anda por aquí
Y siguen llegando aguilitas perdedoras... Sigan apostando, siganle ... jujajaja:chamucow:
ojala y nos reunamos varios americanistas para pensar en una firma super fregona