SinaloenseAlMillon
Becerro
- Desde
- 12 Ago 2009
A las SUPER AGUILAS DEL AMERICA xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ps buena idea ya abri un tema ahi en donde esta el tema cafeteriapropongo que nos reunamos en el foro de abraham, ahi podemos hacer un tema respecto a la firma ó en el chat lo dialogamos, que les parece????
América y ya!!! :america::america::america:
América
1.Abraham1205
2.ROYLOVE
3.Charly7
4.Bubuper
5.Pablofreak
6.Maximus_Skywalker
7.Zardj
8.Baez10
9.Rigm1994
10.Black_Arrow®
11.elielito
12.DHL xD
13.VXMO
14.SinaloenseAlMillon
Chivas
1.ZI7OU
2.Ragde0013
3.Necro Uchiha
4.Azazel1908
5.Ppwicho
6.Tibette
7.Chi-ba-ca
awesos me toco el numero 10 jejeje
mmmm que onda con las chivas ? no que son más populares ?
los estamos batiendo (H)
Creo que lastime algunas sensibilidades lo peor que solo tu te ofendiste men asi que aceptate como eres y no te sientas aludido we y claramente dije sin ofender a los hermanos bakunos y no te dij chichu encontre tu foto para molestar a los usuarios simplemente dije la encontre en internet para calentar el clasico pero disculpa con tu sexualidad no lo volvemos a mencionar :vientos: alla tu
simple mortalte voy a reportar me senti ofendido perdon me senti el chichu
y tu eres ¬¬jaja tienes razón! luego luego se ponen el saco!!!
awesos me toco el numero 10 jejeje
mmmm que onda con las chivas ? no que son más populares ?
los estamos batiendo (H)
a hueso el 4 legendario del capitan furia
Quien va a ser el guapo!!!!!!!!!! de enfrentar a la maquina azulcrema jajaja bueno exagere pero esta chingona la imagen espero no se sientan ofendidos algunos por ahi
ya te sientes el orquestador o que solo fue suerte men jajaja
Vas ya estas apuntado :vientos:Apuntame con las Aguilas Abraham
Jaja creo q ya les dio miedo solo se han anotado 7,los Americanistas ya somos 16jejeje sorry me EMOcioné y gacho no volverá a suceder
donde están chivitas ?????
Vas ya estas apuntado :vientos:
Jaja creo q ya les dio miedo solo se han anotado 7,los Americanistas ya somos 16