Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Apuesta América Vs Chivas

América Vs Chivas

  • Gana el América

    Votos: 38 57,6%
  • Empatan

    Votos: 1 1,5%
  • Gana Chivas

    Votos: 21 31,8%
  • Solo me importa q vamos al mundial!!! xD

    Votos: 6 9,1%

  • Votantes totales
    66
no que las chivitas eran las de mas aficion donde estan a poco ya dan por perdido el partido todavia ni se juega animo que puede pasar si apuestan una firma 1 o 2 semanas no pasa de ahi es mas que hagan un post donde alaben al equipo contario todos los que apuesten
 
propongo que nos reunamos en el foro de abraham, ahi podemos hacer un tema respecto a la firma ó en el chat lo dialogamos, que les parece????



América y ya!!! :america::america::america:
Ps buena idea ya abri un tema ahi en donde esta el tema cafeteria
Para los q no sepan cual es mi foro es:americayya.foroactivo.com

Y q paso con los de las chivas hay 14 Americanistas vs 7 de Chivas xD
 
América
1.Abraham1205
2.ROYLOVE
3.Charly7
4.Bubuper
5.Pablofreak
6.Maximus_Skywalker
7.Zardj
8.Baez10
9.Rigm1994
10.Black_Arrow®
11.elielito
12.DHL xD
13.VXMO
14.SinaloenseAlMillon
Chivas
1.ZI7OU
2.Ragde0013
3.Necro Uchiha
4.Azazel1908
5.Ppwicho
6.Tibette
7.Chi-ba-ca


:metal:jajaja komo siempre los americanistas somos mayoria apoyando venga aguilas del corral asi se demuestra nuestro amor emmm y las brinconas onde se econdieron
 
awesos me toco el numero 10 :D jejeje

mmmm que onda con las chivas ? no que son más populares ?

los estamos batiendo (H)
 
ya somos el doble que pasa con esas chivitas todavia falta una semana para ponerlas en precipicio jajaja ahi estare en el azteca jajaja
 
daadas.png


Quien va a ser el guapo!!!!!!!!!! de enfrentar a la maquina azulcrema jajaja bueno exagere pero esta chingona la imagen espero no se sientan ofendidos algunos por ahi
 
Creo que lastime algunas sensibilidades lo peor que solo tu te ofendiste men asi que aceptate como eres y no te sientas aludido we y claramente dije sin ofender a los hermanos bakunos y no te dij chichu encontre tu foto para molestar a los usuarios simplemente dije la encontre en internet para calentar el clasico pero disculpa con tu sexualidad no lo volvemos a mencionar :vientos: alla tu
:cool:
ni por que eres del g-5 sabes por que lo escribí
te voy a reportar me senti ofendido:) perdon me senti el chichu
:chommy: simple mortal
jaja tienes razón! luego luego se ponen el saco!!!
y tu eres ¬¬
 
awesos me toco el numero 10 :D jejeje

mmmm que onda con las chivas ? no que son más populares ?

los estamos batiendo (H)

a hueso el 4 legendario del capitan furia

a hueso, yo soy el 9 goleador :america:

daadas.png


Quien va a ser el guapo!!!!!!!!!! de enfrentar a la maquina azulcrema jajaja bueno exagere pero esta chingona la imagen espero no se sientan ofendidos algunos por ahi

esta genial esa imagen :vientos:

por cierto, abrumadora la ventaja de americanistas que apostamos por que los de las cabras ya tuvieron miedo :D
 
todos los americanistas entren al foro de abraham, ahi ya estamos dando ideas para la firma ;)
 
Volver
Arriba