Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APERTURA 2010

Que contrate al Aguirre el Pachuca!!! Haaa no que va descansar 6 meses!!! Se llevo tanta lana que no sabe en que gastarla, que envidia!!!

dicen ke rivarola se fue xq le decian ke ekipo poner. raro en mexico

el siguiente tecnico despedido creo q sta en Isidoro Garcia o Miguel Herrera

15' Gol
1_c.gif
. Libre directo de 'Chaco' de derecha que entra cerca del poste izquierdo.
29' Gol
26_c.gif
. Libre directo de Jorge Rodríguez de zurda que entra en el ángulo derecho.
49' Gol
26_c.gif
. Por derecha desborda Ochoa y mete centro cruzado que el meta Corona no logra cortar, lo que le da la opción a Andrade de tomar la bola y empujarla en el arco.
62' Gol
1_c.gif
. Christian 'Chaco' Giménez manda derechazo a media altura atrás de la media luna felina que entra pegado al poste derecho.
77' Gol
1_c.gif
. Alejandro Vela manda córner a primer palo, peina Cervantes y en el segundo poste aparece 'Chaco' para fusilar con un balazo.
FINALIZO
26_c.gif
Jaguares 2 - 3
1_c.gif
Cruz Azul

Por cierto:
Partidos que van Iniciando:

Pachuca con nuevo entrenador
20_c.gif
Pachuca 1 - 0
25_c.gif
Monterrey
7' Gol
20_c.gif
De tiro libre por la derecha, Manso manda al corazón del área y Cvitanich se levanta dentro del área para peinar el esférico e incrustarlo por la derecha del arquero Orozco.
68' Gol
25_c.gif
Ayoví centra desde la izquierda y Mustafá rechaza hacia segundo poste, donde Suazo recibe de pecho y saca un riflazo implacable que horada el ángulo superior derecho del arco de Calero, quien sólo se lanza para hacer más espectacular la jugada.
78' Gol
25_c.gif
Martínez centra desde la derecha y de Nigris, en el segundo poste, cabecea a contrapié del arquero Calero para marcar el segundo de los Rayados.
91'
20_c.gif
Brambila centra desde el córner derecho, Arreola cabecea dentro del área y Orozco no logra detener el obús.
Cosa EXTRA:
20_c.gif
minuto 70 Edgar 'Pájaro' Benítez, jugador de Pachuca, se desplomó en el terreno de juego sin aparente choque o lección y tuvo que recibir atención médica. El paraguayo Benítez sale de la cancha en el carro de los médicos.
Pues final del partido:
20_c.gif
Pachuca 2 - 2
25_c.gif
Monterrey

Santos en un juego donde tratara seguir con su racha de victorias
27_c.gif
Tigres 1 - 0
21_c.gif
Santos
8' Gol
27_c.gif
Tiro libre directo que cobra Juninho con gran destreza que cobró raso, el balón botó e hizo un extraño, Oswaldo se estiró desvió pero no lo suficiente para que Tigres consiguiera la primera anotación.
Final del partido con el mismo marcador

Partidos que inician
Pues sorprendente partido antes de los 5 minutos de haber iniciado el juego el marcador esta empatado
28_c.gif
Chivas 1 - 1
5_c.gif
Atlante
min 1 Gol
28_c.gif
. Trazo largo de 'Bofo' a Bravo que enfila por derecha, se quita al meta Muñoz y empuja la redonda. en ese mismo minuto expulsión para Chivas 'Chore' para dejar a los suyos con 10.
min 4 Gol
5_c.gif
. 1-1. Córner por derecha de Cadacio a segundo palo que cabecea Torres para poner el empate.
36' Gol
5_c.gif
Solari manda por derecha con Cadacio, que abre al lado opuesto a Muñoz quien mete centro a primer palo que cabecea Fano para abrir poner en ventaja a los de casa.
FINALIZO
28_c.gif
Chivas 1 - 2
5_c.gif
Atlante

8_c.gif
Atlas 0 - 0
19_c.gif
Toluca
90' Gol
19_c.gif
de Naelson que da la victoria para los diablos a escasos minutos que el silbante pitara el final
FINALIZO
8_c.gif
Atlas 0 - 1
19_c.gif
Toluca

José Luis Mata será el nuevo DT de Atlas

jose-luis-mata-tendra-su-oportunidad-en-el-maximo-circuito.jpg

Jose Luis Mata tendrá su oportunidad en el Máximo Circuito. (Foto: Mexsport)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, lunes 23 de Agosto del 2010
  • La Directiva convocó a rueda de prensa a las 14 horas para hacer la presentación oficial
Tras la salida de Carlos Ischia, la Directiva de Atlas decidió que José Luis Mata asumirá la Dirección Técnica por lo que resta del campeonato.

Esta mañana en Colomos, el Presidente del equipo Carlos Martín del Campo se reunió con el Director Deportivo Rafael Lebrija y el Comisionado de Futbol, Víctor Flores Cosío, llegando a la conclusión que Mata, quien fuera Auxiliar Técnico de Ischia será quien se encargue del cuadro rojinegro.

Tras la charla entre directivos, el propio Víctor Flores Cosío dio la noticia fuera de grabadoras al momento de abandonar el club “ya está, es Mata el técnico”.

La Directiva rojinegra ya convocó a una rueda de prensa a las 14:00 horas para presentar oficialmente a José Luis Mata.

Mata fue jugador rojinegro en la década de los noventas, y desde hace varios años ha pertenecido a la institución atlista como técnico de inferiores y auxiliar de varios estrategas. [MEDIOTIEMPO]

Finalizado
Cruz Azul 3 - 2 Tigres
Chivas 0 - 0 Pumas
Monterrey 1 - 1 Jaguares
Santos 3 - 1 Atlas

Se salvaron las chivas caramba jajaja ante un "pletorico y hasta reventar" estadio jajajaja :D

Que partido tan aburrido ¬¬

partido de hueva el del america necaxa

America 1 - 1 Necaxa Final

y el Azul de lider general con el Santos :D bien xDº

en general toda la jornada estubo muy floja...

estubo bien el juego C. Azul vs TigEREs

alguien vio el del Puebla, yo no lo vi?

chale crei que salvaria mi domingo aburrido el partido del equipo que ataca como el barza y defiende como el inter xD
pero me equivoque y me lo dejo peor ya nada podra ayudarme jajaa

Alguien que recomiende un equipo que este jugando tan bien como para perder 2 horas viendolos? Estan de la chingada los juegos, aunque ando buscando el equipo de Mexico que defiende como el Inter y ataca como al Barca!!!!

alguien vio el del Puebla, yo no lo vi?

sii yo y ubiera preferido no verlo inche puebla le dio la buelta a mis tuzos :(

Alguien que recomiende un equipo que este jugando tan bien como para perder 2 horas viendolos? e ando buscando el equipo de Mexico que defiende como el Inter y ataca como al Barca!!!!

Ps no busques mas.. los tuzos del pachuca, el equipo de mexico tiene eso que tu nesecitas :D

Volver