el_garufaz
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Ene 2008
mmta el necaxa creo le hechaba mas ganas en la de ascenso.... ha vuelto a la mediocridad jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y Necaxa piensa que está en la de ascenso
No manchen no lo empujen para aca!!! Me voy a volver incha de Necaxa con tal de que se salve xmota:mmta el necaxa creo le hechaba mas ganas en la de ascenso.... ha vuelto a la mediocridad jaja
mmta el necaxa creo le hechaba mas ganas en la de ascenso.... ha vuelto a la mediocridad jaja
Lo bueno es que al irse Indios pensé que estaria mas dificil la LF pero veo que no ahora a ir encontra del Necaxa xD
No manchen no lo empujen para aca!!! Me voy a volver incha de Necaxa con tal de que se salve xmota:
Con tal de no verlos nunca mas por aca!!!
Intermitente??? No manches es un huevas!!!!un muy buen jugador Tressor lastima q es muy intermitente,...
Con todo respeto para los Tigres, si el jugador es lo que dicen, mejor que llegue al Atlas, ahi hay mejores formadores que en Tigres. Ellos mal gastaron lana en Kikin y Bravo, solo por citar 2 faltarian los Sudamericanos que los han estafado. Deberian invertir en sacar jugadores!!!!Oficialmente Tigres no sabe nada del contrato de Michael Ortega
Miguel Ángel Garza, vicepresidente felino, esperará a saber si fue compra definitiva o un préstamo la adquisición del jugador por parte de Atlas
Vie, 2010-08-06 20:17
FOTO: OMAR HERNÁNDEZ
RICARDO VELÁZQUEZ
Tras la llegada del colombiano Michael Ortega al Atlas, ahora Tigres buscará pactar un arreglo por su traspaso, dijo el vicepresidente felino Miguel Ángel Garza.
El club nicolaíta asegura tener un ‘precontrato’ con el ex jugador del Deportivo Cali de Colombia, por lo que ahora que fue fichado por los rojinegros, la directiva felina ya entabla pláticas con su homóloga tapatía para conocer de forma oficial si la operación fue un préstamo o compra definitiva.
“Oficialmente nosotros no sabemos nada, hemos estado hablando con la gente del Atlas para llegar a un acuerdo acerca del jugador y poder, en determinado momento, ver la alternativa o ejercer la opción.
“Tenemos que ver cómo se hizo la operación y sobre la operación ver los documentos y ver si es préstamo o es definitivo, sobre eso nosotros tenemos los documentos firmados para ver que es lo qué se va a hacer”, dijo Garza.
En Guadalajara se dio a conocer que la operación fue en compra definitiva por una cantidad cercana a los dos millones de dólares y en caso de que se confirme que la operación sí fue definitiva, el directivo felino expresó que deberán hablar entonces con los dirigentes del Cali.
“Ellos (Atlas) ahorita lo traen aquí y si es venta definitiva, pues hay que nosotros verlo con el club de allá de Colombia (Deportivo Cali).
“Hay muy buenas relaciones con la gente del Atlas y allá con la gente de Colombia entonces creo que por ahí no hay ningún problema, lo que queremos es que haya beneficio para todas las partes”, señaló.
http://www.record.com.mx/atlas/2010...s-no-sabe-nada-del-contrato-de-michael-ortega