Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APERTURA 2010

mmta el necaxa creo le hechaba mas ganas en la de ascenso.... ha vuelto a la mediocridad jaja

Lo bueno es que al irse Indios pensé que estaria mas dificil la LF pero veo que no ahora a ir encontra del Necaxa xD

Finalizados

Cruz Azul 2 - 0 Atlante
Gol de Alejandro Vela
Gol de Emanulle Villa

Gallos Blancos 2 - 1 Atlas
Gol de Sergio Blanco
Gol de Julio Nava
Gol de Nestor Vidrio

Primer Tiempo
Santos 0 - 0 Pumas
Monterrey 0 - 0 Estudiantes

la mejor defensa del ultimo año se llevo 4 q mal pex... se nota q les falta el Tuca

pumas tigres tecos y atlas dan gracias que nevaxa se haya "reforzado" con puro sub-40

no aprenden de sus errores

Finalizado

Toluca 1 - 1 Pachuca

Puebla 2 - 1 San Luis

America 3 - 0 Jaguares

apenas mis diablos rescataron un empate hasta el momento se ve poco futbol de toluca

pues hasta ahorita el unidco que esta desplegando buen funcionamiento y buen futbol... para mi es el santos y ojala y mantenga ese nivel porque ver sus juegos realmente es emocionante y casi nunca son aburridos jaja
aunque es el inicio y todavia falta mucho, siento que estan quedando a deber muchos equipos de los que esperaba mas u.u

mmta el necaxa creo le hechaba mas ganas en la de ascenso.... ha vuelto a la mediocridad jaja

Lo bueno es que al irse Indios pensé que estaria mas dificil la LF pero veo que no ahora a ir encontra del Necaxa xD

La bronca es que Omar Arellano piensa que jugadores veteranos que funcionaron en la liga de ascenso van funcionar igual en la liga de ascenso. 4cchi se cuece aparte.

No manchen no lo empujen para aca!!! Me voy a volver incha de Necaxa con tal de que se salve xD:mota:

Con tal de no verlos nunca mas por aca!!!

Dios te oiga!

Tressor Moreno, regresa a San Luis

tressor-moreno.jpg

Tressor, feliz por regresar a San Luis. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 5 de Agosto del 2010
  • Ocupará la plaza de extranjero que dejó Pablo Aguilar
  • Espera sacar buenos resultados en su regreso con Gladiadores
El mediocampista Tressor Moreno, regresó al San Luis y ocupará la quinta plaza de extranjero que dejó el paraguayo Pablo Aguilar, quien emigró del conjunto Gladiador para vestir los colores del Arsenal de Sarandí.

Antes del Draft para este Apertura 2010, el colombiano fue puesto como uno de los jugadores transferibles del club, sin embargo, este martes firmó su contrato para retornar con la escuadra de Ignacio Ambríz.

Ante dicho regreso, Tressor espera "empezar a sacar buenos resultados que nos puedan dar resultados que nos permitan estar la Liguilla y de alguna manera borrar la situación del semestre pasado en cuanto a resultados".

Moreno mencionó que el sistema de juego del técnico Ignacio Ambríz es de su agrado.

"El futbol es el mismo, mi forma de jugar no va a cambiar, creo que lo que Nacho pide ahora es una de las cosas que me gustan, jugar rápido, fácil y divertirnos, tocar mucho la pelota y eso me facilitará las cosas".

Acerca del plantel que se ha conformado para el Torneo Apertura 2010, el colombiano indicó que es un equipo "interesante, muy rápido, joven, con deseos, ya que todos tenemos la misma ilusión, la misma necesidad, las mismas ganas de jugar una Liguilla nuevamente y creo que hace falta mucho camino pero el grupo, por lo que he visto, por lo que vi en el partido, creo que está para grandes cosas".

Cabe recordar que el mediocampista no podrá jugar en la Fecha 3, ya que tiene un castigo pendiente luego de ser expulsado en el duelo de Cuartos de Final ante Toluca en el Apertura 2009. [MEDIOTIEMPO]

un muy buen jugador Tressor lastima q es muy intermitente,...

un muy buen jugador Tressor lastima q es muy intermitente,...
Intermitente??? No manches es un huevas!!!!

Una vez cuando estuvo en Veracruz le dije "suerte y que ganen el sabado" hizo cara de "puuuuta madre" le digo "bueno si quieres!!!! Si no mejor dale chance a otros" casi nos damos un entre, no soy atleta pero uno bien puesto se lo llevaba!!! jejejeje Lastima tiene un chingo de talento pero demasiada pereza, aun recuerdo un gol con mas 15 toques a los Diablos en Toluca en una victoria historica del Tiburon.

PD
Chamagol era otro pedo, ese si tenia vergüenza el mejor agachaba la vista y habia que darle una palmada en el hombro. (al menos conmigo)

Atlas presentó a la joven promesa Michael Ortega

El mediocampista colombiano asegura rebosar de ilusiones por ser campeón con los Zorros

Vie, 2010-08-06 19:42http://www.google.com/bookmarks/mar...as+presentó+a+la+joven+promesa+Michael+Ortega

aT.jpg
Michael Ortega

REDACCIÓN RÉCORD
La camiseta número 8 ya tiene dueño . En las instalaciones de Colomos fue presentado el joven colombiano Michael Ortega, quien llegó con sed de triunfo, pero fue realista ante la situación de su nuevo equipo.
“No prometo nada de títulos, sino con el trabajo día a día estoy seguro de que todo el equipo va a lograrlo. Espero ser una solución inmediata, me gustan los retos, ya que en el Deportivo Cali (su anterior club) fue muy complicado utilizar el número 10, sin embargo lo saqué adelante a diferencia de muchos jugadores que no lo lograron. Pese a mi corta edad, siempre me he colocado a mis equipos a los hombros, y espero que Atlas no me quede grande, ya que los directivos han confiado en mí”, declaró.
La hora de la verdad llegó para el sudamericano, quien fue adquirido por los Rojinegros en 2 millones de dólares y actualmente es comparado con el mejor mediocampista que ha dado su país, Carlos Valderrama.
“No, soy más rápido que (Carlos) Valderrama, él fue un jugador que era más pausado, y a diferencia, soy un jugador con mucho gol y el Pibe fue más de habilitar al delantero para que hiciera los goles”, agregó Ortega.
Además, fue tajante: vislumbra un campeonato con Atlas, equipo al que desea darle todo lo mejor de lo que está hecho.
“Grande y ser el campeón con el Atlas, llego con todas las ganas, porque después de casi 60 años de que el equipo no obtiene un título en la Liga mexicana, quiero hacer historia”, concluyó.

http://www.record.com.mx/atlas/2010-08-06/atlas-presento-la-joven-promesa-michael-ortega

Oficialmente Tigres no sabe nada del contrato de Michael Ortega

Miguel Ángel Garza, vicepresidente felino, esperará a saber si fue compra definitiva o un préstamo la adquisición del jugador por parte de Atlas

Vie, 2010-08-06 20:17http://www.google.com/bookmarks/mar...s+no+sabe+nada+del+contrato+de+Michael+Ortega

TgdAtla.jpg
FOTO: OMAR HERNÁNDEZ

RICARDO VELÁZQUEZ
Tras la llegada del colombiano Michael Ortega al Atlas, ahora Tigres buscará pactar un arreglo por su traspaso, dijo el vicepresidente felino Miguel Ángel Garza.
El club nicolaíta asegura tener un ‘precontrato’ con el ex jugador del Deportivo Cali de Colombia, por lo que ahora que fue fichado por los rojinegros, la directiva felina ya entabla pláticas con su homóloga tapatía para conocer de forma oficial si la operación fue un préstamo o compra definitiva.
“Oficialmente nosotros no sabemos nada, hemos estado hablando con la gente del Atlas para llegar a un acuerdo acerca del jugador y poder, en determinado momento, ver la alternativa o ejercer la opción.
“Tenemos que ver cómo se hizo la operación y sobre la operación ver los documentos y ver si es préstamo o es definitivo, sobre eso nosotros tenemos los documentos firmados para ver que es lo qué se va a hacer”, dijo Garza.
En Guadalajara se dio a conocer que la operación fue en compra definitiva por una cantidad cercana a los dos millones de dólares y en caso de que se confirme que la operación sí fue definitiva, el directivo felino expresó que deberán hablar entonces con los dirigentes del Cali.
“Ellos (Atlas) ahorita lo traen aquí y si es venta definitiva, pues hay que nosotros verlo con el club de allá de Colombia (Deportivo Cali).
“Hay muy buenas relaciones con la gente del Atlas y allá con la gente de Colombia entonces creo que por ahí no hay ningún problema, lo que queremos es que haya beneficio para todas las partes”, señaló.

http://www.record.com.mx/atlas/2010...s-no-sabe-nada-del-contrato-de-michael-ortega

Oficialmente Tigres no sabe nada del contrato de Michael Ortega

Miguel Ángel Garza, vicepresidente felino, esperará a saber si fue compra definitiva o un préstamo la adquisición del jugador por parte de Atlas

Vie, 2010-08-06 20:17

TgdAtla.jpg
FOTO: OMAR HERNÁNDEZ

RICARDO VELÁZQUEZ
Tras la llegada del colombiano Michael Ortega al Atlas, ahora Tigres buscará pactar un arreglo por su traspaso, dijo el vicepresidente felino Miguel Ángel Garza.
El club nicolaíta asegura tener un ‘precontrato’ con el ex jugador del Deportivo Cali de Colombia, por lo que ahora que fue fichado por los rojinegros, la directiva felina ya entabla pláticas con su homóloga tapatía para conocer de forma oficial si la operación fue un préstamo o compra definitiva.
“Oficialmente nosotros no sabemos nada, hemos estado hablando con la gente del Atlas para llegar a un acuerdo acerca del jugador y poder, en determinado momento, ver la alternativa o ejercer la opción.
“Tenemos que ver cómo se hizo la operación y sobre la operación ver los documentos y ver si es préstamo o es definitivo, sobre eso nosotros tenemos los documentos firmados para ver que es lo qué se va a hacer”, dijo Garza.
En Guadalajara se dio a conocer que la operación fue en compra definitiva por una cantidad cercana a los dos millones de dólares y en caso de que se confirme que la operación sí fue definitiva, el directivo felino expresó que deberán hablar entonces con los dirigentes del Cali.
“Ellos (Atlas) ahorita lo traen aquí y si es venta definitiva, pues hay que nosotros verlo con el club de allá de Colombia (Deportivo Cali).
“Hay muy buenas relaciones con la gente del Atlas y allá con la gente de Colombia entonces creo que por ahí no hay ningún problema, lo que queremos es que haya beneficio para todas las partes”, señaló.

http://www.record.com.mx/atlas/2010...s-no-sabe-nada-del-contrato-de-michael-ortega
Con todo respeto para los Tigres, si el jugador es lo que dicen, mejor que llegue al Atlas, ahi hay mejores formadores que en Tigres. Ellos mal gastaron lana en Kikin y Bravo, solo por citar 2 faltarian los Sudamericanos que los han estafado. Deberian invertir en sacar jugadores!!!!

Hay que esperar recuerdo cuando Leandro "Pipi" Romagnoli vino a Veracruz en 4.5 MDD!!!! Y fue un fraude!!!!

Finalizados
Jaguares 1 - 1 Toluca
Pachuca 0 - 3 Santos
Tigres 1 - 1 America

Primer Tiempo
Atlas 0 - 1 Necaxa
San Luis 0 - 1 Chivas
Atlante 1 - 1 Monterrey

Volver