Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APERTURA 2010

no se como puden contratar todavia a ese tipo (trejo)

ahora veremos al puebla sumido en el descenso (como si no hubiera ya suficientes equipos en esa zona)

Trejo es el que fue campeon con pachuca y tigres se lo pirateo llevandoselo, no debe ser tan malo, pero si muy diferente al Solá, chelis pues. No se como le vaya a ir con Camoteros pero ojala y no desciendan. De los pocos equipos que jugaban con corazon y con razon.

este torneo ha stado muy movido en cuanto a los tecnicos ya son 6 y apenas vamos en la jornada 7.. casi en promedio uno x fecha

Finalizados
Cruz Azul 3 - 0 Queretaro
San Luis 1 - 0 Pachuca
Jaguares 3 - 0 Chivas
Santos 2 - 1 Necaxa
Monterrey 2 - 0 Atlas

no manches a que diablos juega el necaxa del ruso o.O....
hace un juego aburrido y no propone ni madres u.u

pues hasta ahorita creo que lo mas parecido a un buen juego de futbol, creo que a sido el partido: toluca - america...!!!
ojala y ya se empiecen a componer las jornadas y que por fin los equipos muestren su verdadero futbol xD

pues hasta ahorita creo que lo mas parecido a un buen juego de futbol, creo que a sido el partido: toluca - america...!!!
ojala y ya se empiecen a componer las jornadas y que por fin los equipos muestren su verdadero futbol xD
La verad hasta el final del torneo se vera un nivel mejor, y si no ya en liguilla, asi es esta liga de mediocre, ya van un buen de partidos y sigue dando pena, da hueva ver un partido o tal vez ya me fastidie de fut.

Lo mas curioso son las Chivas, pidiendo a los rivales que se adapten a su pasto y los que parece que no se adaptan son ellos, es la resaca de la libertadores.

lapuente lleva dos partidos escondiendose...

no mas falta que cuand vuelta a hablar diga que el no dijo lo que dijo XD

:memeo::memeo::memeo::memeo:
Una prueba mas de que el torneo esta de hueva...

la verdad bastante de hueva..

Tengo que dar gracias a mi novia que me mantienen un poco el interés por el futbol mexicano ya que a veces no me deja verlo como 2 semanas seguidas y ya cuando lo veo ps lo veo con mas ganas :memeo::memeo:, aunque se me quiten las ganas de verlo a los 20 minutos del primer tiempo :¬¬:...

ultimamente me aviento puro mañanero.. futbol mañanero para que no se malinterprete :) el inglés, italiano y de ese tipo
..

Necaxa 2 - 1 Cruz Azul

Pf.. le acaban de robar el empate al Cruz Azul...

Que manía de los arbitros de pitar a la comoda en el área, uno cae y es falta del delantero siempre
.

chale perdio el cruz azul y con el equipo que peor juega al futbol u.u
a ver como se las arreglan sin corona ante el america, y su defensa en este partido realmente lucio impotente y sus delanteros no venian muy certeros u.u

Lastima del arbitraje, muy malo. Para mi que hay mano negra ahi.

Me parecio un robo. Y pues a resaltar la actuacion del Conejo.

Volver