Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apariciones de Jesucristo!

mmm sin palabras, yo no soy religioso jaja no c ni pork entre

Oye bro, si te vas a andar copiando la fuente de donde hago algunos aportes, de perdido no te copies también el icono que le pongo a los temas desde que me registre
icon2.gif

no sabía que las fuentes o los temas eran exclusivos gulp!
me gustan tus temas jogade, pero cuando aportas por aportar estas tonterías son irrelevantes

hahahahahah C-C-C-Combo Breaker ... xD

combo-breaker.jpg

yo, honestamente, como que no creo tanto en este tipo de apariciones, es decir, cuando deciden manifestarse,no se andan con bobadas a ver si alguien distingue algo en una mancha, para los creyentes, por ejemplo, la virgen de guadalupe, está clarísima sin tener que buscar formas ni nada de eso... Si creo en dios y todo eso, pero estas APARICIONES creo que solo son, la necesidad del cerebro de encontrarle forma a todo, por ejmplo cuando vemos nubes, estas son básicamente amorfas pero nuestro cerebro, de inmediato les da forma de algo :D Buen post hermanito mil gracias!!!!

Jajaja el del trasero del perro esta buenisimo y pues realmente no creo en ninguna de las imagenes pasadas, por ejemplo la segunda cita si nada mas se volteara yo le encontraria forma de algun miembro masculino que ya se imaginaran xD

y thabo completamente de acuerdo contigo, espero no te enojes por robarte tu idea, pero pienso exactamente lo mismo, espero no pase nada por la fuente y eso xD

por ahi vi algo y creo que siempre es bueno poner en donde se vio, fuente, o las citas, simplemente para dar el credito, asi los demas que esten interesados en ver mas pues ahi lo podran checar, bueno solo es una opinion

pero buen aporte me hizo reir xD

Nada es exclusivo, ni mucho menos el icono de los encabezados del tema. Solo le digo en buen pedo que no sea tan copia el we:D A veces a simple vista; me dejo llevar por el icono del tema, pensando que es mio jaja:¬¬:
OJO PGZ se te escapó poner una "coma" en tu comentario (no es obligatorio eh ¬¬).

Mira brother no me quiero llevar broncas con nadie, eso nome gusta :)!
Pero eso de el icono de los encabezados del tema es libre, no por que tu lo pongas los otros users no van poder utilisar..
Es el Foro libre!
Cada quien escoje su ba-karita y su icono de encabezado, cada quien hace un comentario sobre el tema.
Bueno y sobre la fuente, si me resulto interesante y empese a entrar pero no es tu web asi que no tienes derecho a reclamarme nada.

Bueno eso es todo saludos JoGaDe:vientos:!

orale que loco, mas bien que imaginacion...

man tu sigue posteando como quieras que madre.

buen post, saludos.

Esta mas bien es tin tan:
apparitions_of_jesus_23.jpg

Tin.Tan.jpg

"Voy a mixear aquí unos drinkillos ve, para hacer un tequesquite brujo y darle al petarrillo aquel para que se quede trampando a oreja ese y sabe qué, cosa que nos echamos nosotros un buen buche porque ya estamos perdiendo altura" :eolo:

jaja pues lo que es no tener nada que hacer y mucha imaginacion

no ps muuy catòlico me saliste mijo.
U___U

y sì
algunas son FAKE
y otras mera coincidencia

XD

me gustò la del cielo :cute:

Soy creyente pero esto siempre es lo que se ve en un pez bagre, los que lo han comido saben a que me refiero.

no pues que buena imaginacion
por aqui tambien ahi un post parecido
pero de PACMAN
JAJAJA

apparitions_of_jesus_12.jpg

no se yo pero es un untrasonido tomado a maria magdalena o q jaja ya ya enserio no le daria mi fea un platano ni a un pedaso de pam ñ_ñ

el fanatismo de la gente hace ke empiezen a adorar cualkier cosa,

Volver