Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apariciones de Jesucristo!

apparitions_of_jesus_29.jpg

pues a esta le veo mas cara como de bin laden, pero bueno

Mira brother no me quiero llevar broncas con nadie, eso nome gusta :)!
Pero eso de el icono de los encabezados del tema es libre, no por que tu lo pongas los otros users no van poder utilisar..
Es el Foro libre!
Cada quien escoje su ba-karita y su icono de encabezado, cada quien hace un comentario sobre el tema.
Bueno y sobre la fuente, si me resulto interesante y empese a entrar pero no es tu web asi que no tienes derecho a reclamarme nada.

Bueno eso es todo saludos JoGaDe:vientos:!

Pues si man. nada es exclusivo de nadie peeeeeeeroo.. creo que cada uno en el foro.. deve de caracterizarse a su manera. y no usar temas o crear post como los hace jogade .para jalar gente a los post. .. esa es mi humilde opinion.. caracterisate por poner temas interesante y originales y no quieras ser una copia barata de otro usuario..

Oye bro, si te vas a andar copiando la fuente de donde hago algunos aportes, de perdido no te copies también el icono que le pongo a los temas desde que me registre
icon2.gif

Siguiendo el tema: Muchas ya las he visto, y aunque paresca un "milagro" la gente comete el error de querer adorar un "pedazo de pan" (por asi decirlo). Pero eso es cosa de reiligion (fanatismo). El diablo se divierte confundiendo...

aaaaaaaah!!
te lo juro pense qe era aporte de JoGaDe asta qe vi al otro usuario!!

aaaaaaaaah!! OK
a jesus le gustan los hot cake`s y la madera!! ;)
jajajaja

orale no pues se ven bien las imagenes y yo decia que por algo se aparece jeje

Algunas son creibles pero otras ya es fanatismo! gracias por compartir...

ah bueno.....el fanatismo a todo lo que da.

Se agradece la intención.

apparitions_of_jesus_46.jpg

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA esa es de las más cómicas, no se si han notado que, aunque fuesen caras (porque es explicita sugestión) podrían serlo nada más, no de Cristo forzosamente...

Oie bro ke locas algunas si parecen pero algunas mas no les encontre xD como esta:
apparitions_of_jesus_21.jpg

creo ke se parece mas a wilson pero mas solido :p
esta si se nota xD:
apparitions_of_jesus_46.jpg

muy wenas :D

jajaj no mames! pinche gente loca! jaja .. yo tengo una aparición en la punta de mi ... jajajajaa

apparitions_of_jesus_48.jpg

Mmmmm!, naranja nave... que rico... ahorita me acabo de comer una...

...bueno, el chiste de esto es que es mejor portarse bien y esforzarse por ayudar a los demás y ser ejemplo para tus amigos, hijos, padres... etc...que creer en una mancha... eso no es fe, es (con perdón de los que crean) ignorancia y exceso de imaginación...!

no me quiero ver muy ateo pero...
SUPER FAIL!!!!!
porque cristo apareceria en un platano?

Volver