monisukino
Bovino maduro
- Desde
- 11 May 2008
:O ke chido!!
buen aporte
buen aporte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oye bro, si te vas a andar copiando la fuente de donde hago algunos aportes, de perdido no te copies también el icono que le pongo a los temas desde que me registre![]()
no sabía que las fuentes o los temas eran exclusivos gulp!
me gustan tus temas jogade, pero cuando aportas por aportar estas tonterías son irrelevantes
yo, honestamente, como que no creo tanto en este tipo de apariciones, es decir, cuando deciden manifestarse,no se andan con bobadas a ver si alguien distingue algo en una mancha, para los creyentes, por ejemplo, la virgen de guadalupe, está clarísima sin tener que buscar formas ni nada de eso... Si creo en dios y todo eso, pero estas APARICIONES creo que solo son, la necesidad del cerebro de encontrarle forma a todo, por ejmplo cuando vemos nubes, estas son básicamente amorfas pero nuestro cerebro, de inmediato les da forma de algoBuen post hermanito mil gracias!!!!
Nada es exclusivo, ni mucho menos el icono de los encabezados del tema. Solo le digo en buen pedo que no sea tan copia el weA veces a simple vista; me dejo llevar por el icono del tema, pensando que es mio jaja
OJO PGZ se te escapó poner una "coma" en tu comentario (no es obligatorio eh ¬¬).