Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ante la ignorancia, solo queda la vdd, en apoyo total a las parejas homosexuales

XD Mejor ya no digo nada... me siento el malo de la pelicula

Bingo! :)

¿no sabias acaso que en toda la red se sabe que los bakunos son de extrema izquierda a favor del feminazismo y que tachamos a los defensores de la verdad con el título de agresores de grupos vulnerables?

Mejor descripción no pudo haber. Gracias Alihanz :vientos:

A chingá, no sabía que también nos acusaban de feminazis. Me siento muy orgulloso de ello.

¿Y cómo para que se quieren casar los gays?...

Osea... fuera del DF, ninguno de ellos puede acceder a nada.
No pueden acceder a beneficios del IMSS, ISSSTE, etc.
Fuera del DF no sirve para nada el mentado papelito (en, por ejemplo Sinaloa, no vale para nada)
Fuera del DF no pueden adoptar
Duera del DF no se pueden "casar"
Los jotitos, de provincia no se pueden casar en el DF
La mayoría de los estados de norte (como en el caso del aborto), no apoyarán ninguna medida homosexual...
Osea.... en definitiva.... que hagan lo que quieran... en el DF, fuera de el... no sirve para nada (y ni dentro de el, como en los casos de servicios de salud del IMSS e ISSSTE tampoco), es puro atole con el dedo.

Meh... se ve que no conoces mucho de historia.

NADA NADA QUE!! POBRES NIÑOS APARTE DE LA DESGRACIA DE NO TENER PADRES....TODAVIA TIENEN QUE SOPORTAR EL VIVIR CON UN PAR DE PUTOS
¡TOTALMENTE DE ACUERDO!
Una cosa es que como pareja tengan los mismos derechos LEGALES no importa si son Lesbianas, Heterosexuales u Homosexuales.
Y otra muy diferente es que a ese tipo de personas les dejen adoptar niños, crean o no eso seria un trauma para los hijos, los niños pueden ser muy crueles.

NADA NADA QUE!! POBRES NIÑOS APARTE DE LA DESGRACIA DE NO TENER PADRES....TODAVIA TIENEN QUE SOPORTAR EL VIVIR CON UN PAR DE PUTOS
Perdón, pero fuera de una opinión de un forista, no veo como ofende a nadie en específico....
Meh... se ve que no conoces mucho de historia.
¿Podrías explayarte...?
Lo que yo puse son "derechos" a los que no oueden acceder (como el IMSS o el ISSSTE), por mas que quieran en el DF (entre muchas otras cosas)... y que, en pocas palabras... su "matrimonio" no es mas que "atole con el dedo"

reportado compita

En ningun momento el usuario ha ofendido a NADIE EN EL FORO, si USTEDES SE SIENTEN ALUDIDOS CON LA ULTIMA PALABRA ES PROBLEMA DE USTEDES.
Ahora que si les quedo el saco pues ese es su problema. ¿Por que lo reportan?

Lo reportan porque faltó a las reglas del subforo, independientemente de si están de acuerdo con ello o no. De hecho, desde hace rato está sancionado.

Lo reportan porque faltó a las reglas del subforo, independientemente de si están de acuerdo con ello o no. De hecho, desde hace rato está sancionado.
Está reportado... y ni modo, simplemente, habemos varios, que no entendemos el por que del reporte...¿tenemos que soportar o aceptar a los jotos para pertenecer?... eso es también descriminación....

¿Podrías explayarte...?
Lo que yo puse son "derechos" a los que no oueden acceder (como el IMSS o el ISSSTE), por mas que quieran en el DF (entre muchas otras cosas)... y que, en pocas palabras... su "matrimonio" no es mas que "atole con el dedo"
Como los mods deben andar algo ocupaditos leyendo reportes :) me voy a tomar la libertad de contestarte yo mismo; todos los grandes cambios sociales de caracter progresista han tenido su inicio en pequeños avances de carácter local: desde el reconocimiento (hoy casi universal) del derecho a voto de la mujer, la abolición de la esclavitud, hasta el fin del aparheid en sudáfrica. A muchos de aquí nos duelen los dedos ya de teclear que cuando alguien lucha por el reconocimiento de sus derechos está luchando realmente por los derechos de TODOS y TODAS, no únicamente por los suyos propios. Así las cosas, la conquista de un derecho (mediante su positivación en una ley justa) a nivel local puede (suele) suponer la punta de lanza del reconocimiento de ese derecho a un nivel más global.
Está reportado... y ni modo, simplemente, habemos varios, que no entendemos el por que del reporte
Simplemente habéis varios que no habéis echado un vistazo siquiera a las reglas del subforo.
¿tenemos que soportar o aceptar a los jotos para pertenecer?
Ahá. Sí. Vas comprendiendo.
Aunque yo cambiaría lo de "soportar" por "respetar".
eso es también descriminación....
Y es que a veces resulta necesario "descriminar" a los "descriminadores".

Joder, qué paciencia... mi hermano Blackwings estaría orgulloso de mí :)

Está reportado... y ni modo, simplemente, habemos varios, que no entendemos el por que del reporte...¿tenemos que soportar o aceptar a los jotos para pertenecer?... eso es también descriminación....

He aqui el meollo del asunto, esta es la ignorancia de la q hablo.
El uso de esa palabra denota ignorancia, homofobia, discriminación ... y pues decir q el denunciar y atacar este tipo d practicas es discriminación es como decir q jamas se debió abolir la esclavitud por q hacerlo era condenar al trabajo pesado a los esclavistas, es una tontería hacer este tipo de argumentos pues en esencia misma son contradictorios.

Bueno, ya estuvo. Sanción, y de insistir una vez más va el ban.

Perdón, pero fuera de una opinión de un forista, no veo como ofende a nadie en específico....

¿Podrías explayarte...?

Leíste ya las reglas del subforo?

En ningun momento el usuario ha ofendido a NADIE EN EL FORO, si USTEDES SE SIENTEN ALUDIDOS CON LA ULTIMA PALABRA ES PROBLEMA DE USTEDES.
Ahora que si les quedo el saco pues ese es su problema. ¿Por que lo reportan?

Iguanas ranas para vos.

Simplemente no los soportes.

Volver