caballerosky
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Dic 2008
si lo que dice el estudio es cierto entonces nos dirigimos a un mundo homosexual, que patrañas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!si lo que dice el estudio es cierto entonces nos dirigimos a un mundo homosexual, que patrañas
Y yo que pense que mi apio y mi cuartar habian sido lo mas epico de este postsi lo que dice el estudio es cierto entonces nos dirigimos a un mundo homosexual, que patrañas
Deberian ponerse a estudiar y hacer investigaciones en pro de la sociedad, marchar no es mas que perder el tiempo, al gobierno al final ni le interesa si marchas, gritas, pataleas, solo se burlan de tu intento...las marchas no son mas que mas apio de pueblo, y conste no es ofensa ni lo digo en tono ofensivo, pero solo lo pongo a reflexion, no quiere decir que piense lo correcto, pero creo es mas viable ponerse a estudiar que perder valioso tiempo gritando y viendo como mis palabras se van al viento con son de indiferencia.
muy muy cierto...no se soluciona nada, solo se atenta contra la libertad y el tiempo de los transeuntes atrapados en sus berrinches...digo berrinche porque es lo que me parece una marcha, un gesto egoista y desesperado para llamar fallidamente la atención.
Entonces los analfabetas tampoco deben adoptar niños, porque si no va a haber un montón de niños que no van a leer los comentarios anteriores cuando posteen, ya que es totalmente lógico que el niño no aprenderá a leer y a escribir del ser más cercano el cual es el padre o la madre analfabeta, entonces viene a dar como resultado un ser que no lee los post anteriores antes de opinar, un ser que no lee el reglamento del subforo y por ende, una persona analfabeta. No todos los casos son iguales pero la mayoría siento que serian así por obvias razones...yo no soy homofobico ni nada por el estilo pero tampoco estoy a prueba de que dos o una persona homosexual crie a un ser, ya que es totalmente logico que el niño aprendera los comportamientos del ser mas cercano q tenga el cual es el padre o la madre homosexual entonces que viene a dar como resultado un ser con tendencias homosexuales tambien claro no generalizo no todos los casos son iguales pero la mayoria siento q serian asi por obvias razones aparte solo q tambien pensemos un poco en hacia donde enfocamos el futuro de nuestros niños........
yo no soy homofobico ni nada por el estilo pero tampoco estoy a prueba de que dos o una persona homosexual crie a un ser, ya que es totalmente logico que el niño aprendera los comportamientos del ser mas cercano q tenga el cual es el padre o la madre homosexual entonces que viene a dar como resultado un ser con tendencias homosexuales tambien claro no generalizo no todos los casos son iguales pero la mayoria siento q serian asi por obvias razones aparte solo q tambien pensemos un poco en hacia donde enfocamos el futuro de nuestros niños........
Entonces siguiendo tu logica ¿como es que hay personales homosexuales si tuvieron padres heterosexuales?
Lo más seguro es por l@s amig@s con l@s que se juntaba...
Lo más seguro es por l@s amig@s con l@s que se juntaba...
Tienen razón... pero... el niño seria objeto de burlas en la sociedad por el simple hecho de tener padres Homosexuales, eso afectaría demasiado al niño, y el niño tiene de 2.. _Ignorarlos o volverse Emo ...
Tienen razón... pero... el niño seria objeto de burlas en la sociedad por el simple hecho de tener padres Homosexuales, eso afectaría demasiado al niño, y el niño tiene de 2.. _Ignorarlos o volverse Emo ...
XD Mejor ya no digo nada... me siento el malo de la pelicula