digame usted que tiene de productivo ir a caminar con carteles que nadie lee, y que al final todo mundo los ve como revoltosos...
¿Qué te parece liberar a todo un país? ¿Qué te parece tener derecho a estudiar como haces tú? ¿Qué dices de trabajar sólo 8 horas y en condiciones de salud? ¿Qué tal el que se respeten tus derechos como mexicano?
Tu comentario no sólo demuestra que haces comentarios a la ligera sino que además reflejan un enorme desconocimiento de la historia de tu país. Todo lo que se ha logrado en materia social se ha hecho en base a esas marchas de las que tanto te quejas, algunas con baños de sangre de por medio. Tú disfrutas de los logros de esas personas que murieron.
Mano, lo único que dices hacer es estudiar, y ni eso estás haciendo bien. Tienes que aplicarte un poco más antes de recomendarle a los demás lo que deben hacer.
Bueno pues retomando el tema sería interesante como un niño se comporta en México teniendo dos padres hombre y mujer, ya que todos los programas siempre muestran a la familia hombre-mujer e hijos, asi mismo los libros, los días festivos de ley en México como son el día de la Madre y el Padre, etc.
Y éste es el comentario tramposo del día. Primero pides que te den evidencia de que los niños de padres homoparentales funcionan exactamente igual que los de familias heteroparentales. Cuando te dan la evidencia sales conque no cuentan porque México tiene una realidad muy distinta. Y te vuelvo a preguntar como hago siempre (aunque sé que no me contestarás), ¿dónde están tus fuentes que avalan que un niño en México se comportaría diferente?
Eso no es cierto, mano, no dudo que pudiera haber un cierto período de desajuste, pero ese mismo período es el mismo que ocurriría en el caso de cualquier niño que hubiera perdido a sus padres o que fuera huérfano. Porque el problema no es quien los adopta, sino la manera en la que perdió a uno de sus padres (o a ambos).
En esa misma situación hay muchas personas en México porque esto no se trata de los padres homosexuales, sino también de las madrinas que se encargan del hijo de su amiga que falleció (o los abandonó), de los niños que viven con sus abuelas, de las madres solteras, de los curas con orfanatos, etc.
Lo que me lleva a
Mi punto es que en mi experiencia con una amiga que es madre soltera el niño simpre pide ver ya sea a su padre...
Y te das cuenta de que la historia de tu amiga no es generalidad de nada?
y eso es x lo q ve en la tv, escucha, ve en la escuela que llegan sus papas y cosa asi, creo que si es necesario o puede que los estudios me contradigan.. que un niño tenga un padre varon y una madre mujer!! si tomamos en cuenta que vivimos en una sociedad y el niño no es un ente aislado...
Aaah entonces ahora te valen gorro los estudios. Entiende, no se trata de negarles los derechos a las personas solo porque según tú (y tu amiga) les van a dar carrilla en la escuela. Con una adecuada educación de la sociedad podemos subsanar ese problema. Porque el problema no son los niños adoptados por llas personas gays o viceversa, sino la sociedad estúpida y retrógrada que insiste en cosificar a los demás.
Por lo pronto espero que si se acepta la ley los homosexuales hagan valer su derecho de buena forma!! y que nos callen la boca como sociedad!!
Ya verás que sí.