Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Annoyin Jesus ATENCION!! (NO APTO PARA CREYENTES)

No me considero así como que muy creyente ni religiosa, pero no me causó gracia gulp!

Yo he ido casi toda mi vida a la Iglesia y por poco me orino de la risa con las fotos!!! :memeo:

Buen Poast!!! :vientos:

jejeje...
un tanto divertidas...
no me ofendieron, pero tampoco me ataqué de la risa.
saludos.

Yo tampoco soy creyente, pero no le vi mucha gracia

Dos dos unas muy buenas otras no tanto, es por el insipido humor norte americano. Ahora lo que es blasfemo es cuando un creyente falta a los mandamientos o a lo sagrado de X cosa, Liz no es creyente, ergo esto no es blasfemia, ni herejia, ni nada que se les ocurra es una forma de divertirse, si no les agrada y solo vienen a escribir cosas ilogicas como esas mejor no trolleen ¿es tan dificil? ...Bueno gracias por el post, "Celibate? I said CELEBRATE!!!" jajajajaj muy buena esa, saludos.

Muy bueno Liz te falto otra imagen la que esta con un doctor esa si me hizo rerir buenas imagenes sarcasticas y buen post.

Jo jo jo.... más risa me da pensar en las reacciones de los fan-áticos... jua jua...

que es esto????????????????

como hay gente que puede subir este tipo de cosas..................

La del dragon si me hizo gracia, aunque soy altamente creyente, mejor dicho convertido en creyente, sera que me hacen gracia porque no relaciono a ese "jesus" de los dibujos con el Jesus que yo adoro, y lo veo como la forma de expresar la desesperacion por parte de los ateos para ver como diablos hacen para que los creyentes pierdan la fe o se sientan humillados... ya no me importa que se burlen de Jesus es un comportamiento normal en los primates homínidos y no llegan a nada, siempre existiran este tipo de personas.

:memeo::memeo::memeo::memeo: no paro de reir estan muy buenas, excelentes pics.
Salu2
:)

ya no me importa que se burlen de Jesus es un comportamiento normal en los primates homínidos y no llegan a nada, siempre existiran este tipo de personas.
Siempre existirán de todo tipo de personas, pero dime que dónde ves un chimpancé burlándose de Jesús, también es un primate homínido...

La del dragon si me hizo gracia, aunque soy altamente creyente, mejor dicho convertido en creyente, sera que me hacen gracia porque no relaciono a ese "jesus" de los dibujos con el Jesus que yo adoro, y lo veo como la forma de expresar la desesperacion por parte de los ateos para ver como diablos hacen para que los creyentes pierdan la fe o se sientan humillados... ya no me importa que se burlen de Jesus es un comportamiento normal en los primates homínidos y no llegan a nada, siempre existiran este tipo de personas.
Define primate hominido. En pocas palabras es un insulto sutil, una contraposicion para causar desagrado a quien este deacuerdo al post. Si no te molestara no comentarias de esa manera, llamandonos primates hominidos.
Saludos.

That never happened jesus.
Lol, tell them anyways.

Reportaron el tema por ofensas hermanos...

Solo vi una con posibilidades y la otra de Overdose respecto a los primates ... Hermanos el post en si creo sigue teniendo cabida en el foro, siempre y cuando los que comentamos en el sepamos diferenciar lo que es un insulto y ofensa de lo que es un chiste, y a la vez no permitir que nuestra razon se nuble y asi insultar a los demas, creyentes o no...

Asi que disfruten los que les parezca el tema y los que no les guste eviten comentar, el reglamento asi lo marca...

AlexAv.

Volver