huesokolorado
Baneado :(
- Desde
- 10 Sep 2008
fue empate !!!! tons que va a pasar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Mas humillados no pueden estar después de tanto hablar de parte de las dos aficiones y equipos el chafa partido jajaEmpate!!... jajajajajaja Humillacion pá
Maack y Mi princeso jajaja nimodos mijos! lo prometido es deudaa ... jaja Humillense frente a los bakunossss!! jiji jaja :abacho:
Mas humillados no pueden estar después de tanto hablar de parte de las dos aficiones y equipos el chafa partido jaja
[Th3];11065860 dijo:RAYOS!
De nuevo ambos como divas?
No hagan nada inmoral (o al menos intenten!)
Mas humillados no pueden estar después de tanto hablar de parte de las dos aficiones y equipos el chafa partido jaja
Por dignidad deberían devolver el boletaje íntegro, me cae. Por ello la apuesta se modifica e insultaremos a nuestros equipos con nuestros avatares.
De hecho. Concuerdo contigo.
Solo tengo una palabra para describir el partido: Mediocre.
Bueno, también otra: Fraude.
Por dignidad deberían devolver el boletaje íntegro, me cae. Por ello la apuesta se modifica e insultaremos a nuestros equipos con nuestros avatares.
Saludos.