Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

America - Pumas *Anakin vs Mack* ENTRA y sugiere un castigo Humillante xD

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

0 vs 0
chin.......... carajoooooooo deveras no mas no dan ni uno ni otro pues ya que los dos se den un beso y wse tomen la foto jajaja y los pongan en su avatar siiiiiiii

jajaja..

los dos que pongan firmas y avatares como los de antes :memeo:

la idea de las pompis no es mala :idea: :chavo:

Empate!!... jajajajajaja Humillacion pá

Maack y Mi princeso jajaja nimodos mijos! :D lo prometido es deudaa ... jaja Humillense frente a los bakunossss!! jiji jaja :abacho:

Empate!!... jajajajajaja Humillacion pá

Maack y Mi princeso jajaja nimodos mijos! :D lo prometido es deudaa ... jaja Humillense frente a los bakunossss!! jiji jaja :abacho:
Mas humillados no pueden estar después de tanto hablar de parte de las dos aficiones y equipos el chafa partido jaja

RAYOS!

De nuevo ambos como divas?

No hagan nada inmoral (o al menos intenten!)

Ejto ej un compló!
obrador-andres-manuel-lopez.jpg

como que los 2 equipos pierden consecutivamente?
en fin
Pues ni modo mods, hay que pagar como los caballeros que son.
Mi propuesta es:
Ya se vistieron de nenas (aunque Anakin se veía mejor ¬¬). que les parece si se visten ahora de payasos, con todo y sus pompotas, nariz y demás, con las playeras del equipo contrario y agregar un comentario, algo asi como
"perdí mi apuesta por el equipo de su preferencia. Soy totalmente payaso"
Que les parece corral?

Poooooooooota madre... D:

Mas humillados no pueden estar después de tanto hablar de parte de las dos aficiones y equipos el chafa partido jaja

De hecho. Concuerdo contigo.

Solo tengo una palabra para describir el partido: Mediocre.

Bueno, también otra: Fraude.

Por dignidad deberían devolver el boletaje íntegro, me cae. Por ello la apuesta se modifica e insultaremos a nuestros equipos con nuestros avatares.

Saludos.

Empate Agrio

Por dignidad deberían devolver el boletaje íntegro, me cae. Por ello la apuesta se modifica e insultaremos a nuestros equipos con nuestros avatares.

Y medio Ba-k. estaba al pendiente de verles las pompis MMMMM. lastima para las ilucionadas.... Yo que hiba a proponer un tema especial posteado con sus respectivos avatares...

Vale queso fallo el américa una y el pumas fallo VARIAS
Anakin tú si savez de equipo :metal:

De hecho. Concuerdo contigo.

Solo tengo una palabra para describir el partido: Mediocre.

Bueno, también otra: Fraude.

Saludos.

asi quedo. mmmmm....

che partido valido madres!!! igual ke de la vez pasada, otro empate!! ahora tendrna ke pagar los dos!"!

Volver