Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

America - Pumas *Anakin vs Mack* ENTRA y sugiere un castigo Humillante xD

no sera que el partido es puro pretexto igual que la vez pasada :memeo:
Pues no entendia por que lo decias pero esto me desconcerto:
Entonces sugieres meterse un Dildo con doble cabeza, 5 velocidades, vertebras y hecho de Silicon? :memeo: JAJAJA..!! van bien las propuestas...
ella solo dijo que doliera no creo que se refiriera a esto tu mente se explayo jaja:mota::mota:
Pues esta bien que sea foto libre pero pues no esto es para el foro de FUT???

no sera que el partido es puro pretexto igual que la vez pasada :memeo:

lo mismo pense, ya sabem utilizar cualquier pretexto para sentirse libres unos dias :D

y Anadrink, ya le vas al america, dificilmente puede haber algo mas humillante. :¬¬:

Entonces sugieres meterse un Dildo con doble cabeza, 5 velocidades, vertebras y hecho de Silicon?

ah no, beuno, pero si mas me tarde en responder que en darme cuenta que ya habias enseñado el cobre :¬¬:

ese no te resultaria castigo :¬¬:

:memeo:

que de castigo finjan ser hombrecitos por un día... que el que pierda no pueda usar sus pelucas ni sus mallones en las esquinas...

ese si que sería castigo

Pumas, Pumas, Goya, Goya.

hola yo estoy con mack, soy 1000% Puma, es mas si llegaran a perder los Pumas, yo pago la apuesta conmack para q vean q somos unidos los universitarios, con foto y todo, yo hice una apuesta hace tiempo de q si perdian los Pumas me vestiria de mujer y aparte con la playera del america pero tabien se quemo una playera de los Pumas, hay como me dolio ese dia, aparte de q el q perdiera se rapaba, hay les dejo las ideas y Mack , estoy contigo y si pierden los pumas pago la apuesta contigo. gracias.

Que se vistan de mujer! Jejejeje anakin tu relax total los vamos a humillarrr los vamos a goleeeearrrr y hecharemos a correr a la plebel como no te voy a ganar? como no te voy a ganar? Si mi corazon es azulcrema =)

Oi oi oi oi oi oi oi!! El que no opine es un gato mari***con

Yo voi por la propuesta de reggeton jajajaja seria todo una chulada ver eso

ps yo opino que se rapen el logo del equipo ganador en la cabeza y suban la foto ap que todo el corral se entereeee!! como sea se que ganaran las megarchirequeterrecontrapoderosisisisisisimas aguilas del america jajaja :vientos:

esta idea me gusto excepto lo de las "megarchirequeterrecontrapoderosisisisisisimas aguilas"; vamos Mack el gato sta contigo... "dale dale dale PUMAS vamos a garnar q este gato no t deja de apoyar"!!!:vientos:

Mi apoyo esta con Anakin :vientos:
Y me parece muy buena la idea que propone el Sr. Dres!
Quiero ver esas pompas Mack
:baba:

Saludos!

pss yo voto por que seas mejor tu la que se tomes las fotos enseñando ponpis que cualquiera de esos dos jaja

Saludos!

jajaja yo estoy con Mack pero ammm si muestra las pompas :baba: jijiji te amo Mack aunque esas las vere tarde o temprano :metal:

Bueeeeeeno, jajaj Tengo ke apoyar a mi Vidoooo! (LLL tendre ke hacer cierto sakrificio! jajaja ... Les vengo a dejar la porra!... Apoyeeen al America mi´jos! ahorita me voy a hacer pollita de aki a ke sea el juego y Ganeee el america.. Jojo!!

Ameeeeericaaaa, americaaaaaaaaaaaa..
¡Vamos, vamos América, esta tarde tenemos que ganaaaaaar!:metal:

Otro Postt!!.. Jajajaja Te Quieroooooooooooooooooooooooo MUCHOOOO! Anakin :abacho::becho: Muaaaaaaaaaackss!

Pues como esta el america ya perdiste anakin mejor ni apuestes :D

De todas formas deve ser algo mas humillante que la vez pasada :D

hola yo estoy con mack, soy 1000% Puma, es mas si llegaran a perder los Pumas, yo pago la apuesta conmack para q vean q somos unidos los universitarios, con foto y todo, yo hice una apuesta hace tiempo de q si perdian los Pumas me vestiria de mujer y aparte con la playera del america pero tabien se quemo una playera de los Pumas, hay como me dolio ese dia, aparte de q el q perdiera se rapaba, hay les dejo las ideas y Mack , estoy contigo y si pierden los pumas pago la apuesta contigo. gracias.

esta idea me gusto excepto lo de las "megarchirequeterrecontrapoderosisisisisisimas aguilas"; vamos Mack el gato sta contigo... "dale dale dale PUMAS vamos a garnar q este gato no t deja de apoyar"!!!:vientos:

:cute: Por eso amo a mi equipo, somos los mas fieles del futbol mexicano. Mucho mas fieles que la Liendres y Piojos, perdón, Libres y Locos.

jajaja yo estoy con Mack pero ammm si muestra las pompas :baba: jijiji te amo Mack aunque esas las vere tarde o temprano :metal:

Amor, es que lo que duele no es pintarse las nalgas sino que en mi caso es la ausencia de nalgas :(

Pues como esta el america ya perdiste anakin mejor ni apuestes :D

De todas formas deve ser algo mas humillante que la vez pasada :D

Eso que ni que, mi buen jUaquin99...

anakin: aqui tienes a otro bakuno apoyandote en lo necesario. Este partido se lo llevan las aguilas, y mejor piensa en el castigo para Mack.
ahorita deja veo que puedo aconsejar

QUE SE TATUEN DE MANERA TEMPORAL "PERDON POR SER..." PUMA O AMERICA EN UN LUGAR VISIBLE

el que pierda debera atender reportes por un mes zozinho,
ademas de tener que sacarse una foto con la camiseta del equipo contrario pero...
mostrando sus pompas al desnudo y con una inscripción a saber...
:mota:

XDD la declaraciond e amor a Dashan esta buena :D :memeo:

Saludos!

:chavo::chavo::chavo:

ammm pues vestimos a Anakin de pollo, y con una playerita de los pumas y para demostrar que lo hizo hemmm que lo fotografien en la calle, obvio mi Mack no va a perder, Goyaaaaaaaaaaa Goyaaaaaaaaaaaaa Universidad!!!! Anakin sabes que te quiero un chingo pero vas a perder yo lo sé

:kemonito:

:memeo::memeo:

...
Amor, es que lo que duele no es pintarse las nalgas sino que en mi caso es la ausencia de nalgas :(
...

:memeo:

apooooyo a Mack!! :D

El torneo pasado por si no lo saben ganaron los pumas de donde sacaron que fue un empate :S

Volver