Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

America - Pumas *Anakin vs Mack* ENTRA y sugiere un castigo Humillante xD

yo creo que las mejores apuestas simpre estan en dinero eso duele mas jajaja pero pues no lo van a poder mostrar pues tonces digo que si pierde el pumas (QUE ES LO MAS SEGURO) que se ponga ropa interior de mujer pero que sea asi tangaa y sosten asi coqueton jajajaja (se escucha me dio mayaton esto jaja) y suba su foto en su perfil y avatar...

y pues si desgraciadamente llegara a perder (esperemos que no) LAS SUPER MEGAS PODEROSAS AGUILAS DEL AMERICA, que se rape toodoo pero tooodoo piernas cejas cabello, e igual que suba su foto en el perfil y avatar...

jijijijiji equilibradas las apuestas no lo creen jajajaja

saludos

vamos a ganar mack no importa el castigo ademas es para anakin jaja

al parecer se acobardaron ya que faltan pocas horas y no se ha decidido nada

y ke pepe????
en que quedo la cosa o como dice Zárat3 se le arrugo el *333

faltan pocas horas pa'l partido y no se deciden

Mm pues Suerte para Ambos..
Los 2 Son cuates.

& El que pierda Ni modo.
Presentara el Primer Mix Oficial Ba-k De ReggetoN" :D Dx
Portada para el Álbum.. El perdedor Vestido de mujer Super Sensual con la Playera de Su Equipo PerriaNdo!! x3 #LOL

QUe quemen su camiseta, al equipo ganador, o 10 patadones en las popas XD ami me los isiseron jaja, Mack va a perdér Anakin si sabes de equipos :metal:

Arriba el pumas !!!!!!!!!!!!!
cito: ganaran dentro de 90 minutos me reire del America.

vamos mack ya sabemos k ni vamos a perder ademas esos guajolotes no sirven ni para una cena de año nuevo
asi vamos a ver a anakin
PumasPAdilla.jpg

el perdedor cambia se nick a
jujuyas
i deja de ser moderador =)

Volver