Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunos de mis Escritorios, si te gustó algo, llévatelo.

stan xidos bro ahora zi voiii a tener xida mii compu grax

La aplicación que me muestra lo que estoy escuchando, es el CD Art Display 2.5, con un skin aplicado, el cual se llama Pure Adium, el cual les proporcionaré desde su página oficial desde la cual también pueden descargar el CD Art DIsplay más reciente si aún no lo tienen :).
Pure Adium Skin for CAD

como lo instalaste?

y gracias compa ando bajando unas cosillas :D

no manches amigo muchisimas gracias nunk abia visto escritorios tan mamalones tanks

WOOOOW, compañero, estan de lujo tus desks y mucho mas por compartirlos!!! muchas gracias bro!

men como puedo instalar en mi pc todos tus escritorios ai si me puedes ayudar te lo agardeceria musho si me puedes mandar un correo con la informacion
pik07@live.com.mx

K ONDA COMPA JOHN, DEJEME LE DIGO K YA LE ROBE ALGUNAS COSAS DE SU POST Y DEJEME LE AGRADEZCO EL APORTE... SALUDOS.

no maaams. se ven bien pro tus walls, ni q decir del tema, muy bueno mi estimado, si puedes sube mas, tnks bro

Estan chidos todos, y es una gran idea que pongas que utilisaste para hacer cada uno, deveria haber mas como tu blog.
sube mas xfa

Volver