Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunos de mis Escritorios, si te gustó algo, llévatelo.

estan muy chidos tu post esta de lujo voy a ver si puedo gracias men sigue asi aportando eres un master

lo de cambiar los iconos de la barra de tareas funciona con otro SO de windows o solo con 7?

De poca tu post! me jale algunas cosas que me latieron... el CD art esta chulo pero no me gusto que deba tener corriendo el itunes para que jale el miniprogramita... he buscado mucho un gadget o algo que opere el itunes sin tener que correrlo, solo un gadget de windows sidebar mas o menos lo hace... el widget de yahoo no reconocio mi itunes, dice que no lo tengo instalado jaja... si sabes de algo como lo que busco pasa copia porfa ok? Mil y un gracias por el estupendo post!!

Como configuraste el clima en el rainmeter xD ya me dolio la cabeza de no poder encontrar la solucion jajaja te agradeceria xD

saludos tengo duda jaja

Disculpa como cambiaste el icono de bibliotecas o folder o explorador de windows es igual, es que no lo puedo cambiar me sigue saliendo el icono de las carpetitas en amarillo y ya me frusto :S de antemano gracias :vientos:

Volver