Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunos de mis Escritorios, si te gustó algo, llévatelo.

la barra que tienes donde en ves de iconos son letras es una barra o nomas son iconos con letras la verdad siempre eh querido mi escritorio asi pero no se como poner ezo agredeceria si alguien me mandara un mensaje personal o algo para dicerme como poder tener lo

de antemano grazias

la barra que tienes donde en ves de iconos son letras es una barra o nomas son iconos con letras la verdad siempre eh querido mi escritorio asi pero no se como poner ezo agredeceria si alguien me mandara un mensaje personal o algo para dicerme como poder tener lo

de antemano grazias
Son iconos con las letras que inlcuso tú mismo puedes hacer :)
Checa bien el tema y encontrarás los "Reflections" icons, que son los que uso ahí

Esta muy bueno el aporte ja.. pero una preguntota como le haces para k funcionen los reproductores del Rainmeter? por k segun lei es algo del archivo .ini? o algo asi espero me puedas ayudar jo...

Esta muy bueno el aporte ja.. pero una preguntota como le haces para k funcionen los reproductores del Rainmeter? por k segun lei es algo del archivo .ini? o algo asi espero me puedas ayudar jo...
Si amigo, es con modificando el *.ini, tienes que configurarlo a como está en tu PC, éste por default funciona con Winamp, no funcionará si éste no está en el directorio correcto, entre otras irregularidades como la del idioma, pero los skins están organizados de diferente manera, así que la configuración dependerá del que estés usando.
Sólo que hay un detalle, yo no estoy usando skin de Rainmeyer para éso, sino el CD Art Display :)

Gracias brother t rayaste con este post hoy fue un dia d esos k m da x hazr kmbios y este post fue de mucha ayuda

bueno pues gracias por compartir tus escritorios y los programas se ven muy bien...

Muy buenos todos me llevaro una q otra cosilla, gracias...

chido tu aporte compa, oye una favorsote podrias pasar el fondo de tu grunge desk, la neta me gusto mucho.
grax

oye lo del clima me da error porque segun no es compatible co mi OS win7 que onda con eso

oye lo del clima me da error porque segun no es compatible co mi OS win7 que onda con eso
Mmm yo lo he corrido en 2 builds diferentes sin problema alguno :).
Asegúrate de tener el Yahoo Widgets correcto, y realiza la instalación del Widget desde la web, no la descarga manual

de poca me guabra gusto un buen sera k habra algun tuto de esto

Volver