Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola amigo, bueno, mi PC no es precisamente una super máquina de gráficosk tal compa como te lo puse en el tema de los mejores desk ps te felicito la neta estan muy chidos tus desk nadamas una pregunta una pc mas o menos como con cuanto aguanta lo tuyo vaya me refiero a la memoria como de cuanto es y otra pregunta los wall son sobre un juego ?? bno e sk la neta io soy adicto a lo videojuegos y pue smuchos c parecen un juego bno slae gracias y estan muyc hidos tus desk kamara suerte
No amigo, son para Xp/Vista/7, lo único que no puedes usar de lo que doy para tu desk, si es que no tienes 7, son los Orbs para poder ver tu botón de inicio como en algunos de mis desk's.esto es solo para windows vista?¿?
espero y respondas...y estan muy padres...siempre e querido tener mi maquina asi pero no se como hacerle...
Lo que pasa es que los iconos están en *.png, debido a que así los proporciona el autor, no los aporto convertidos como respeto hacia él, aportando el archivo original.Esta con m.... tu aporte nada mas que no puedo instalar White Line Reflect Icons tengo win xp que hago?
Bueno ya para finalizar bro al convertirlos como los instalo para poderlos utilizar, y la otra pregunta es si lo puedo utilizar en win xp:vientos:Lo que pasa es que los iconos están en *.png, debido a que así los proporciona el autor, no los aporto convertidos como respeto hacia él, aportando el archivo original.
Lo que puedes hacer es acceder a ConvertIco para convertirlos en extensión *.ico y poder utilizarlos
Ya teniendolos en *.ico ya puedes aplicarlos en cualquier acceso directo de programa, archivo o carpeta, sin importar si es XP.Bueno ya para finalizar bro al convertirlos como los instalo para poderlos utilizar, y la otra pregunta es si lo puedo utilizar en win xp:vientos: