Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguna vez te ha cacheteado una morra??

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Mensajes
1.489
Ps dirán que pregunta tan mas mamona pero es que me paso hace rato:( mi exmorra me pego una cachetada biennnn sabrosaaa!! y me dolió machin yo tuve la culpa no diré los motivos pero me dolió la cachetada y la persona que lo hizo :( a ustedes nunca lo ha surtido una morra?
 
No pues a mi nunca me han cacheteado, a lo más que ha llegado una mujer es a lanzarme algun objeto volador no identificado xD pero nada más
 
Pues cacheteado no, pero medio madreado si, jajajajaja, es que ni modo y le regrese los madrazos, no soy tan cobarde.
Saludos
 
solo una vez pero me dejo pendejo un buen rato jaja leve, leve no pasa nada
 
Si una vez, pero la recompensa fue grande un beso :baba: ya saben semana inglesa xD
 
Jajajaja la verdad creo solo una vez de chiquito n_n valla tiempos xD
 
Jeje pues que hacen para que los cacheteen, a mi si me cachetearon pero fue porque se lo pedí como al mes de andar saliendo, como se que jamas lo haría con esas fuerzas y ganas con que me la dio, se lo pedí, ahora después de dos años y me dio de andar saliendo, se lo recuerdo de vez en cuando y nos reímos jeje. no hagan cosas malas que parezcan buenas y ni al revez, ademas conociéndolas bien, se sabe cuando te van a soltar el gua mazo, y para ese entonces, ya habrás dado tus pasos de seguridad, para que ella la piense o tu corras.
 
a mi no me han cacheteado pero una ves termine con una morra y se puso como loca estabamos tomando un cafe del starbucks jajaja y hasta esa madre salio volando jajajaja ya luego q miro q me iba ahi andaba chillando pero si me dio mello..
 
Yo un dia con una antigua novia, pues no teniamos nada que hacer y le dije mira montamos un drama aqui en medio de todo la gente, asi estabamos discutiendo y de repente madres!!! Me da un cachetadon pero de los buenos, y yo asi de hey estabamos jugando no???
 
cacheteado, escupido y pateado.... uno se acostumbra xD


comparto su opinion brother pero como dice uno se acostumbra y nimodo asi pasa cuando sucede see duele(no me refiero al golpe) y mas si es tu chava pero si tu sabes por q fue y que tenia fundamento pues ni pex man ya sabes apra no volverlohacer
 
Volver
Arriba