Alguna vez te ha cacheteado una morra??

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Ps dirán que pregunta tan mas mamona pero es que me paso hace rato:( mi exmorra me pego una cachetada biennnn sabrosaaa!! y me dolió machin yo tuve la culpa no diré los motivos pero me dolió la cachetada y la persona que lo hizo :( a ustedes nunca lo ha surtido una morra?
 

artistafull

Bovino adicto
#3
No pues a mi nunca me han cacheteado, a lo más que ha llegado una mujer es a lanzarme algun objeto volador no identificado xD pero nada más
 

santana7

Bovino Milenario
#8
Pues cacheteado no, pero medio madreado si, jajajajaja, es que ni modo y le regrese los madrazos, no soy tan cobarde.
Saludos
 

Moonstar

Bovino adicto
#17
Jeje pues que hacen para que los cacheteen, a mi si me cachetearon pero fue porque se lo pedí como al mes de andar saliendo, como se que jamas lo haría con esas fuerzas y ganas con que me la dio, se lo pedí, ahora después de dos años y me dio de andar saliendo, se lo recuerdo de vez en cuando y nos reímos jeje. no hagan cosas malas que parezcan buenas y ni al revez, ademas conociéndolas bien, se sabe cuando te van a soltar el gua mazo, y para ese entonces, ya habrás dado tus pasos de seguridad, para que ella la piense o tu corras.
 

gryphoo

Bovino Milenario
#18
a mi no me han cacheteado pero una ves termine con una morra y se puso como loca estabamos tomando un cafe del starbucks jajaja y hasta esa madre salio volando jajajaja ya luego q miro q me iba ahi andaba chillando pero si me dio mello..
 

lst

Bovino maduro
#19
Yo un dia con una antigua novia, pues no teniamos nada que hacer y le dije mira montamos un drama aqui en medio de todo la gente, asi estabamos discutiendo y de repente madres!!! Me da un cachetadon pero de los buenos, y yo asi de hey estabamos jugando no???
 
Arriba