Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabee qee pedo con FB, con el boton "NO ME GUSTA"

_Balam_

Bovino Milenario
Desde
12 Ago 2008
Bueno entree a mi FB, y lo primero que veo una serie de invitacion para poner el mendigo boton "no me gusta" asunto raro, bueno, segui, no le tome importancia despues entro a otro perfil, y veo lo mismo, Lo mas seguro es un virus, al igual mira quien entro a tu perfil, y ma$%das igual, alguien saber que onda?

Siento que ya esta fallando el FB. u.u

ps a mi tambien se me hace que es puro viruz o spambots y ya se estan haciendo comunes en el FB si empieza asi va a dar huevita no?

Cerealguyrepost.png

http://ba-k.com/showthread.php?t=2005226

yo por eso no le hago al "Cara-libro" jejeje, seguro puro virus.

la neta carnal esas madres no son virus tampoco esa de qun visito tu perfil..si funcionan!!!!!! ..pero la neta a mi se me hacen como pa* gente que nadamas sta a ver que critica y ps como dicen aqui si no te gusta mejor no des tu opinion

Si de echo es puro SPAM!! ignoralos lo mejor es eliminar el comentario

Pues no lo habras ni habran madres de essas si ven que ya esta repetido por todos lados

lo peor es que siguen cayendo por falta de conocimiento informatico :D

es spam que gente noob e idiota manda por darle clic al mentado boton de "no me gusta"

mmmm orale!!!!!! no lo he checando pero en cuanto entro opino mas sobre esto....

Cuidado: virus que ofrece opción ´no me gusta´ ataca Facebook
Un nuevo virus empezó su ataque a los usuarios de Facebook ofreciéndoles el botón ´no me gusta´, el cual goza de gran interés debido a que es un pedido recurrente de los usuarios de la red social.

635795.jpg

Un nuevo virus empezó su ataque a los usuarios de Facebook ofreciéndoles el botón "no me gusta", el cual goza de gran interés debido a que es un pedido recurrente de los usuarios de la red social.

"¡Porfin! ya se puede poner el boton -No me gusta- yo ya me lo he puesto, si quieres ponertelo para poder darle tu tambien clicka en el texto azul de abajo que pone Boton No Me Gusta", dice el mensaje que es enviado a través de cuentas amigas que han sido infectadas.

Se recomieda evitar aceptar cualquiera de la opciones disponibles e ir a la parte superior derecha del recuadro para eliminar la publicación.

Via: rpp.com.pe

Volver