Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien los recuerda?? (hielokos)

que buenos recuerdos me trajo ste post men...
chale quien sabe porque ya nos los siguieron sacando u.u

yo si los tenia todos me cae
pero chale ya se extraviaron ¬¬
Nice_Vibes

No mames, recuerdo lo hielokos como si fuera ayer, viejos tiempos, ahora dan pura porquería, viejos tiempos enserio T____T

orale k loko me hiciste rekordar buenos tiempos de mi niñez los hielocos eran la neta me gustaba un buen jugar kon ellos

yeah los yelokos mis favoritos aun los tengo...toditos en sus bolsitas yeah...

yo tenia la coleccion!!! los amaba! te falto la nave de los hielocos! la gris!!

estaban muy chidos me acuerdo que mi papa me traia despues de trabajar

orale cuantos recuerdos yo tenia una caja llena de ellos

Ahh hace mucho que no sabia de ellos, llegue a completar toda la colección de los primeros en salir, recuerdo que estaba morro y daban el timbre para salir al receso en la escuela y todos corríamos a la tiendita para que nos dieran las corcholatas que tiraban xD .. cuantos recesos en esa tiendita esperando mis corcholatas jaja

Claro que los recuerdo, tuve muchisimos que me regalaron, hasta mi santo padre me traia un resto, hasta que a mi madre le dio por limpiar el cuarto y segun ella habia que sacar la basura, ahora ya viejo siempre se lo recuerdo, pero que lindos recuerdos trajiste hermano...

yeeeeeeeeeeah esos monitos eran la onda mmm no recuerdo k les paso a los k tenia coleccionados mm ni pedo

tengo un muy vago recuerdo de ellos. no creo que me hayan gusta mucho. por eso no los recuerdo

los hielocos coca-cola wooow como no acordarme de esas cosas jejeje estaban re cabulas... lo que hace la mercadotecnia jejeje : D

si yo si los recuerdo cuando las empresas refreskeras si tenian idea de lo k era publisidad xD saludines

haaaaaaaaaa, no dios no, yo me acuerdo de unos que cambiaban de color con frio, jajajaja de hecho luego estaban en el refri:vientos:

hahahaha andaba como pinche loc enfermo juntando las fichas de la cocas pa poderlos canjear hahahaa xdx xdxdxd xd xd x

Volver