Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien los recuerda?? (hielokos)

Mi niñeeeeeeezzzz!!!!!!!!!! Como no acordarme, trai loca a mi madre por conseguir esas cosas, mis favoritos eran lo hielocos futboleros, jaja, Gracias por el aporte bro
Saludos

hahah yo tenia todos los de la 1 imagen seeee

no mms yo tenia unos y pues me acuerdo q tenia hasta su portahielocos, creo era color rojo y tambien la nave espacial... xD ahi tengo unos:D

Si yo los compraba para mi carnalito en ese entonces y el de lujo.saludos.

Esta es la unika koleccion ke he logrado tener kompleta de todo, me enkantaban

Claro carajo ! eran una chingoneria caon que buen recuerdo me trajiste gracias!

jaja oraleno manches ya casi ni me acordaba de eso jejeje muy chidos

jaja me trajo muy buenos recuerdos me encantaban los hielokos, incluso tuve las estampas de ellos
saludos muy buen aporte compañero :)

ja si me acuerdo ja pero mas ja me da risa ja del como escries je

yo todavia tengo los de mi coleccion..... ahh ke tiempos akellos!!

yo aun tengo las estampas completas nuevas intactas pk? no se las guarde segun yo despues las pegaria en el techo del cuarto pa cuanod apagara la luz se vieran chidos XD

No manches, ahora sì me puse nostàlgico, ya ni me acordaba de esos, no soy muy viejo, pero recuerdo que yo iba en kinder cuando salieron esas figuritas, que me encantaban y estaba casi obsesionado, pero ya ni me acuerdo como se conseguian

yo kreo k tuve pokios pork se akababan de volada

o mi dios q tantos nueno recuerdos con esa cosas los q brillaban en la oscuridad eran la geniales jaja

:eolo:No me acuerdo de esos :eolo: no se si ya habia nacido, pero weno :)

woww claro ke si me acuerdoo de ellosss.. io se los kitaba a mi primo para juntar la coleccionn :D:D:D

Volver