Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien los recuerda?? (hielokos)

No jueuges Bro! Me trajiste los recuerdos del kinder :')

Esos tenian algo qe ver con los Kelokos hehe... los hieloqos eran la ley!

Buen aporthe!

Haaa k recuerdos, io tenia muchos, sabe si todavia rondaran por mi casa xD.......

no mames lo k son las cosas hace años de los hielocos y ahora mi hijo de cuatro años le encanta jugar con las madrecitas esas, jajajaja, buenos recuerdos de.... hace un rato k jugue con mi junior con ellos

hahahaha qe buenos recuerdos hermano!!!
haha cuando estaba peque y se dio todo esto, cuando me salia de bañar en las mañanas para ir a la escuela y hacia frio iba gritando por toda la casa, me congelo como hieloko!! me congelo como hieloko!! hahahaha

exelente post!!

Esas cosas estaban super chidas, no tengo idea donde quedaron, pero tenia varios!!!

26312116_5-Hielocos-hielocos-Distrito-Federal.jpg

estos no los pude coleccionar =(

Yo solo tuve un hieloco en mi vida porque los gandallas de los repartidores eran unos culeeeeee&&%$$&%&%$

Ya no hay moral con las cosas de canje.

ssss carnal despertaste los recuerdos de todo el corral, chido yo me acuerdo que los tenia casi todos y una navesita que tambien salio, eran la onda.
que tiempos aquellos, no crisis, si niño dios, no narco fosas, si honestidad pff...

Uuuuuuuuuuuuhh que bonito, la verdad que si eran la onda recuerdo que los coleccionaba; ahora ya no sé donde estan :cute:

recuerdo que yo tenia hasta la hielera coleccionadora jajaja... ahora y no es por desvirtuar el tema... pero ¿quien se acuerda de los monstruos de bolsillo? me encantaban las tarjetas y el mini comic que venian con ellos... la cajita recuerdo que valia 2 pesos con cincuenta centavos... n´ombre... cuanta nostalgia...

estan chidos, me acuerdo que tapice el techo de mi cuarto con las estrllitas brillantes que traian, era como un observatorio espacial para mi, que tiempos

waaa eran geniales! el hermano mayor de mi primer novia tenia de esos!! (nosotros teniamos 4) ajajajajajajaja

Volver