Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo raro en la casa de mi suegra

exelente relato man se te agradese

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto​

Excelente relato, yo tambien he tratado de estar al pendiente de que mi hija no juegue con seres que no debe.. Por suerte nuestra familia no atrae nada sobrenatural.. ;);)

Mira un principio basico muy viejo de los alquimistas ( aunque me suena a un anime) existe una regla que se llama del balance natural (un anime la hizo famosa al nombra la ley del intercambio equivalente) y efectivamente tienes que dar algo a cambio para poder conseguir algo, en este caso las personas que curan quitan cosas y por ende ellos dan energia de ellos al dar energia ellos quedan un poco desprotegidos y en algunos casos se ven muy afectados ellos mismos o el entorno dondeviven ya que las energias se quedan atrapadas por que no pueden ser desechadas

Mira un principio basico muy viejo de los alquimistas ( aunque me suena a un anime) existe una regla que se llama del balance natural (un anime la hizo famosa al nombra la ley del intercambio equivalente) y efectivamente tienes que dar algo a cambio para poder conseguir algo, en este caso las personas que curan quitan cosas y por ende ellos dan energia de ellos al dar energia ellos quedan un poco desprotegidos y en algunos casos se ven muy afectados ellos mismos o el entorno dondeviven ya que las energias se quedan atrapadas por que no pueden ser desechadas

muy interesante amigo!

ps de echo dicen que los niños ven en espiriritus, sobras y demonios ke notros no podemos

Tssssssss............que denso carnal, que bueno que protejas a tu chilpayate, aunque, lo mas raro de todo es que no le temas a tu suegra, o si???? (es broma, y gracias por compartir tu experiencia!!!!)

Tssssssss............que denso carnal, que bueno que protejas a tu chilpayate, aunque, lo mas raro de todo es que no le temas a tu suegra, o si???? (es broma, y gracias por compartir tu experiencia!!!!)

jaja gracias aunque a veces si me da miedo porque puede ver segun cosas que haces jajaja no me vaya a cachar jaja Naa es broma

Volver