Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo raro en la casa de mi suegra

exelente relato man se te agradese

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

Excelente relato, yo tambien he tratado de estar al pendiente de que mi hija no juegue con seres que no debe.. Por suerte nuestra familia no atrae nada sobrenatural.. ;);)

Mira un principio basico muy viejo de los alquimistas ( aunque me suena a un anime) existe una regla que se llama del balance natural (un anime la hizo famosa al nombra la ley del intercambio equivalente) y efectivamente tienes que dar algo a cambio para poder conseguir algo, en este caso las personas que curan quitan cosas y por ende ellos dan energia de ellos al dar energia ellos quedan un poco desprotegidos y en algunos casos se ven muy afectados ellos mismos o el entorno dondeviven ya que las energias se quedan atrapadas por que no pueden ser desechadas

Mira un principio basico muy viejo de los alquimistas ( aunque me suena a un anime) existe una regla que se llama del balance natural (un anime la hizo famosa al nombra la ley del intercambio equivalente) y efectivamente tienes que dar algo a cambio para poder conseguir algo, en este caso las personas que curan quitan cosas y por ende ellos dan energia de ellos al dar energia ellos quedan un poco desprotegidos y en algunos casos se ven muy afectados ellos mismos o el entorno dondeviven ya que las energias se quedan atrapadas por que no pueden ser desechadas

muy interesante amigo!

ps de echo dicen que los niños ven en espiriritus, sobras y demonios ke notros no podemos

Tssssssss............que denso carnal, que bueno que protejas a tu chilpayate, aunque, lo mas raro de todo es que no le temas a tu suegra, o si???? (es broma, y gracias por compartir tu experiencia!!!!)

Tssssssss............que denso carnal, que bueno que protejas a tu chilpayate, aunque, lo mas raro de todo es que no le temas a tu suegra, o si???? (es broma, y gracias por compartir tu experiencia!!!!)

jaja gracias aunque a veces si me da miedo porque puede ver segun cosas que haces jajaja no me vaya a cachar jaja Naa es broma

Volver