azirb04
Bovino adicto
- Desde
- 10 Ago 2009
Con una actualizacion asi, no importa la tardanza, tan lindo y guapo como ninguno :baba: :baba:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!OMG! Vaqueroo! Esa foto esta de 10 Que hermosos pectorales :3 un abrazote y un beso Que bueno que sigues por aqui complaciendonos la pupila
Wooooow que buena...Buenisiima foto nos compartes mi Vaquerote!!
me encantas, me encantas:baba:!
Te mando besotes ardientes pontelos repartidos en ese cuerpecito tan deseado grrrrr!
Tu siempre tan sexy!
Esas piernas y esos hombros... me los acababa a mordidas!!
Con una actualizacion asi, no importa la tardanza, tan lindo y guapo como ninguno :baba: :baba:
Hola amigo lindo...gracias por seguir aportando...excelentes fotos.....saludos!!!
RE GLUPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!ops!!!!....estas fotos son geniales.......wow!!!!!...ya sabes amigo..me encantan tus aportes y todos tus aportes y tu porte y tu....todo!!!!!..smuacks!!!!!!!
¡¡¡WOW!!!!! no sabia que habia este tipo de monumentos por aca ¿Haces chipandale? Si es asi ter contrato jijijijijiji
pero a lo mejor ya no te djo ir, te secuestro y te como a besos jijijijijiji
por que siempre cuando dejo de entrar tú entras y deleitas y cuando ando activa pido y pido y tú ni tus luces buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa pero ya que entre jijijiji uuuuuuuuuu geniales fotos ya sabes que me encantan las espaldas lindas y la tuya muy muy bien te mando saludossssss y besos y esperoooooooo ya noperderme tanto de todo esto jijiji
Muchas gracias linda, me da gusto transmitirte todo eso, pronto habrán más fotos. Besos!!Oh! Vaquero estás como quieres u.u de verdad que argggRrrrr!!!!! con esos musculos y actitud tan varonil que transmites... la barbaa grrrrrr ME ENCANTAAAAAAS!
Gracias por deleitarnos
Me encanta tu idea, y espero leer más comentarios cachondos tuyos. Besos!!yo no se las demás pero a mi me dan un antojo un abrazote de esos brazos y de pegar mi mejilla a ese pecho de acero
jajaja lo siento anocheci cachonda
wow... biscochisimo, muy sexy, sube mas fotos...