vaquero-sexy
Bovino maduro
- Desde
- 1 Dic 2008
- Tema Autor
Pronto mi Sam, mientras tanto me entretengo con los besitos jeje.Bien pues ya sabes que aqui la estoy esperando desde hace muuucho eeeh, ojala y esta vez sea la vencida.
Te mando mas besitos y siguelos poniendo donde gustes Grrrrrrr.
:baba:
Eso espero linda me dará gusto verte por aquí. Te mando muchos besos!!Ay!, ayay! claro que hay y muy bien, desde hoy estare pendiente de tus fotos, simplemente me encantaste, estas como quieres, tienes un cuerpo justo como me lo receto el doctor, jajaja!!! ..
creo que ire a darme un baño; besotes!!!
Holaaa Mary!! Yo también te extrañaba y espero que me sigas vistiando como siempre, te mando muchos besos hermosa!!AYYYY!!!!...no lo puedo creer después de tanto.....que alegría que estes de vuelta....se acabaron los pañuelos de Monterrey proque ya no tabas!!....uf!!!!!....sigues igual de guapo y galan amigote....un abrazo y como siempre tu post será un éxito....SMUACKS!!!!!
Comadreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!..Terszebet...ya regreso el VAQUIEROOOO!!!!! digo el vaquero......jiiijjj
Disculpa, no entendí.purus gorditas paisa
Bienvenida de nuevo a mi re-post mi Zinamag, espero te guste igual o más que antes. Te mando muchos besos!!Lo veo y no la creo!! el Vaquerito sexy ha vuelto! wow!!!! de verdad sales deliciosamente excelente !
Que gusto ver tus fotos! y amé! la de la ventana... la cruz y .... un beso!
Gracias hermosa y espero que me sigas visitando. Que tengas excelente día te mando muchos besos!!papasito.... esos si son hombres y te extraniabamos vaquerito....!!!!!