Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo feo le quieren hacer a Ranma...

las live action de hollywood son una BASURA!!!!!! solo vean la desgracias de dragon ball, que asco.

shale una prueba mas de que el mundo esta en una decancia
esperemos que no pase
y que todo sea una broma

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo osea como?????????????????????????????? y todavia miren con que actores ahhhhh uno de mis animes faboritos hechados a la baasura diganme que no es sierto!!!!!!!!!!!!

JAJAAJAJAJAJAJA esto es lo mas fake que he leído desde hace mucho, me sacaste una carcajada muchas gracias :D :D :memeo:

dios mio esa cinta si se hace dee esconderse en el desierto aun mas abajo q los juegos de et de atari!!!!!

y todas las referencias sexuales que pedo??? jajaja claro disney

uy no ojala no vayan a hacer esa cagada, ademas, de donde sacarian un panda como el papa de ranma, o una gata morada como shampoo, o un pato con gafas como muss, y el maestro hapossai quien seria, uo mejor, quien seria beto fetiches jajaja

jajaja me voy a cagar de la risa si es verdad el rumor!!! osea nada ke ver chale pinches gringos nada mas cagandola...

No otra buena serie a la basura por culpa de disney
que no se conforman con aber arruinado dragon ball

k wtf chale por k pork ranma es una serie muy buena no merecen k le hagan esto pero tengo mis dudas al respecto con las politicas de disney no creo se me hace medio fail pero en fin uno ve cada cosa estos dias ...

Jajaja....deberas...?

Una serie que tiene mucha "antimoral" la llevaran al cine? Pues no que los americanos son muy moralistas y esto lo deben poner en el cine?

Ojala que no lo intenten....que no entendieron lo q paso con Dragon Ball...?

Volver