Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo feo le quieren hacer a Ranma...

noooooooooo que no hagan nada de eso, si lo hacen son señales de que comienza el apocalipsis :mota:

pues por ver a la cyrus de la chica de cabellos de fuego pues chance y pirata si la veo jajaja

Pues si hace el papel del papi del grunge Kurt Cobain que no haga esta chinadera... :¬¬:

no ma!!!
linchenlos!!!
atrabiesenlos con lanzas.
metanles el dedulce!!!

Mejor ponganse felices por la nueva version que Rumiko sacará de esta historia, ya estas cosas para mi son inevitables aparte de blasfemas.

Igual con solo no desperdiciar neuronas y tiempo viendo ese Live, pos creo que el mundo estará bien jaja.

mugrosos grindos de porqueria que como no pueden hacer buenas caricaturas tienen que colgarse de la fama de los japos lo malo es que lo hechan a perder todo.

no no lo creo
shale y si es cierto que poca

HIJOS DE PUTA UNA MAS DE MIS SERIES.... NOOOOOOOOOO................

no no no nooooooooooo demanda y mas x ese wey mamoncito fresa

solo espero que no distorsionen el anime, como paso con dragón ball y otras muchas series de anime que han pasado a live action niaaaa

jajajajajaja, rumor???, o tu sueño húmedo,, por favor,, eso es = de creable que el gato en el frasco, o que van a cerrar MSN.,. por favor,

Volver