Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
IVYYYYYYYY..... donde estassssssss....... que te hicimos???????????? regresa porfavorrrrrr.........

Buenas nochesitas mi bella ivyOops aqui tu fiel admirador dejandote como siempre saludos abrazos y muchos besitos preciosa espereo pronto andes por aqui muuuuuuack y que nos sigas deleitandos con tu fotos y videos
:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

Hola chiquita, ami me gustas mas de depotista, te pido na foto dedicada; garcias estas muy hermosa.

Hola chiquita, ami me gustas mas de deportista, te pido una foto dedicada; gracias estas muy hermosa.

MI deliciosa IvyOops se te extraña mucho, seguire en espera de mas imagenes de ti, besos

Hola mi hermosa IvyOops aqui tu fiel admirador pendiente de tu post, espero pronto regreses por aqui con nuevo materil te mando un abrazo y muchos besitos cuidate
:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

Bebecita ontas :( paso a dejarte unos fuertes besos y caricias para que despiertes y regreses ;)

luces super hermosa en todas tus fotos
felicidades esperando mas de tus aportes gracias por
todo besos preciosa
saludos desde la isla de cozumel mexico
21103853985505928066.jpg
[/URL][/IMG]

Hola buenas noches mi bella IvyOops aqui como siempre tu fiel admirador dejandote un abrazote y muchos besitos en esa linda figura de tentacion y en espera de nuevas fots muuuack
:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

eres reamente hermoza ya descarge todas tus fotos y videos me decraro tu mas fiel amirador. me arias muy felis si me etiquitas una foto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver