Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los que no me siguen en twitter, esto es algo de lo que suelo postrar:

tumblr_m1lzlmAeLy1qhen55o1_500.png

Hola ivy Oops, Gracias por semejante cachetadota que nos dejas.

aun me duele mi cabecita!!

Saludos y besos mamacita.

que foto tan excitante, te ves muy bien, besitos justo ahi

buuuuu es lo malo de no tener twiter, pero lo bueno es ke no te olvidas de nosotros los bakunos ijijijjij
saludos nena y ke tengas buen inicio de semana

estas riquisima espero subas mas fotos y una dedicada para mi con ese culo bien abierto...

Saludos ivy Oops

Gracias por seguir actualizando en el corral y en tu pagina personal.

Besos mamacita, Gracias nuevamente por tu tiempo y esfuerzo.

Pues gracias por tan excelente y sensual imagen mmmm como siempre hermosa colita mi ivyOops besitos cuidate

:punzadita: :punzadita:

Esta es la ultima, prometo ya actualizar este fin de semana, asi que. . . esten pendientes ehh!!

tumblr_m1zjq01DGO1qhen55o1_500.jpg

WAW..... Gracias por no olvidarme.... no sabes lo feliz que me haces al saber que me dedicas un tiempecito para escribirme... por eso cada vez me ago mas adicto a ti...( te iva a decir que soy un IA pero luego se te olvida que es :) )...que bien te vez en las fotos, espero y pronto tenga mis dedicadas, y que afortunado es tu novio, amigo o lo que sea al tenerte..... espero y yo me encuentre a alguien como tu.... bueno mi mas que amada IVY, yo tambien te mando muuuuchos besos. :) :) :)

Para cuando otro videito para que se deileten mis ojos que tus hermoso cuerpo ya que son los unicos que pueden disfrutar. malditos ojos

Esta es la ultima, prometo ya actualizar este fin de semana, asi que. . . esten pendientes ehh!!

Hola hermosa Ivy claro aki pendiente de tu pots y wooowwwww:baba::baba::baba: esta foto esta increible :aplausos:
Saludos y Besos Nena

WAAAAAOOOOOOWWW

Gracias ivy Oops, Ya te puedes imaginar lo cachondo que me haces en estos momentos,

Gracias eres un amor.

FELICIDADEZ AMOR TIENES UN CULO DELICIOSO Y LOS LABIOS PARA LAMBER COMO UN CHOCOLATITO, GOTITA POR GOTITA

ese es culo!!! y no los que corren jejeje, dedicame una foto mamacita, estas excelente!

Muñeca preciosa y linda por aki dejando mis saludos siempre pensando en ti

hooooola ivy cada dia me sorprendes, la foto es hermosa, amo el sexo real como el amor real, gracias por compartir, un beso en esos jugosos la bios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver