Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas noches linda ivyOops espero pases linda noches saludos y aqui pendientes como siempre

hola hermosa como quisiera darte un beso en ese trasero tan esepcional, te deseo buenas noches ;)

Soon

FanSign_003.jpg

FanSign_030.jpg
Sin palabras!!!! Gracias por dedicarme Tu hermoso cuerpo, te diria mil sandeces pero me podrian banear :) asi que mejor te digo que me gustaria besar tus pechos, bajar esa mezclilla con mis dientes besar tus gluteos morder tu... y no dejarte dormir haciendote el amor hasta que mi cuerpo colapse!!!
Por que no morir haciendote el amor?? Si vivo deseandote!!!

Me inspire!!! vez lo que provocas jejeje

HOLA PRECIOSA MUY BUENAS NOCHES, AUI SIGO COMENTANDO, COMO OLVIDARTE SI TU NUNCA NOS OLVIDAS. GRACIAS POR LAS FOTOS HERMOSA !! ;) :)

ANTES DE DORMIR BENGO A VERTE PARA SOÑAR CONTIGO...:cansado::quepez: :baba:

como siempre deleitandonos con tus redondeces hermosa Yvi, gracias por ser tan complaciente con nosotros.....bye

estas como siempre divina corazon gracias por darnos mucho placer de verte una dedicada besos

Hola buenos dias mi hermosa ivyOops pues aqui pasandoa dejarte mis saludos y ah estar pendientes de tus aporte y videos te mando un gran abrazo cuidate mucho

Eres encantadora ivy no puedo esperar y muero por ver mis dedicadas en esa súper lencería

que tal ivy pasando a saludar en este dia lluvioso y frio pero con tus lindas pics eso no importa
mi diosa terrenal buen fin de semana

Hola buenos dias mi sensual ivyOops aqui de regreso para desearte un excelente y bello sabadito preciosa saludos y en espera de tus aportes gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver