Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hello mi linda y querida ivyOops como estas preciosa espero que muy bien aqui pasandoa dejarte un saludote y un abrazote y pendientes de tus nuevos aporte corazon te mando muchos besitos en esa hermosa figura de tentacion
:metal::punzadita::metal::punzadita:

O como son!!??? Y recuerden que pueden sugerir atuendos de como me quieren ver.
Ya tengo varias sugerencias que no eh echo por q no tengo los trajes pero los tengo en mente eehh!!

Besos a todos y gracias por tantos coments

Ivy

wooowwww q linda estas y mas con esa lenceria, si puedes dedicame una foto quieres, gracias y espero ver nuevas proximamente

HOLA HERMOSA MUY BUEN DIA, TE MANDO BESITOS Y ESPERANDO ANCIOSAMENTE LAS NUEVAS FOTITOS ;)

Hola que tal mi querida y sexy ivyOops aqui pasaon a desearte buenas tardes y lindo jueves corazon en espera y pendientes de tus aportes te mando muchos besitos tumas file admirador :metal::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Wolaa hermosa Ivy aki pendiente de tus actualizaciones
ami me encantaria verte en un traje de gatubela creo ke te kedaria ala perfeción
Me despido saludos y besos
ke tengas buena noche

Buenas noches mi bvella y sensual ivyOops aqui pendientes de tus aportes preciosa y en espera de tus nuavas imagenes y videos jeje y me gustaria verte vestida de policia besos cuidate
:punzadita::punzadita::punzadita:

Hola ivy oops

Saludos, Suerte con todo el trabajo que estan dejando los hermanos bakunos.

Espero algun dia puedas tener chance de mandarme un saludo,

ya que mas jale no puedo darte. pero si puedo visitarte y animar

Saludos y un beso, vuelvo mas tarde.

UUffff!!! muero por uno pero no lo consigo =(

alguien sabe donde lo puedo comprar!!??

Yo te quiero ver de Eva, con solo unas hojitas por ahi y si son comestibles mejor para llegar a comer ligero y cenar con todo =)

Saludos Preciosaaaaaaa

UUffff!!! muero por uno pero no lo consigo =(

alguien sabe donde lo puedo comprar!!?

Hola buenas tardes mi bella ivyOops espero pases un excelente viernes corazon y respecto alos uniformes donde vendes trajes para fistas creo ahi deverian de venderlos beso muuuack :metal:

Ivy preciosa,

Hasta con un moñito te veras relinda!!! asi de regalito!!!! y más si es frente a mi puerta!!!! es más, hasta me voy a portar bien este año para ver si santa me trae semejante regalote!!! hasta donare al teletón!!!!

kss!!!

ivyOopsUUffff!!! muero por uno pero no lo consigo =(

alguien sabe donde lo puedo comprar!!??

Hola ivy Oops,

Saludos y felicidades por toda tu fiel fanaticada.

y lastima que no vives serca de mi. por que yo mismo te lo llevo y lo pongo.

Gracias por tu tiempo

Hola buenas noches mi hermosa y sensual ivyOops aqui pasnso a desearte un excelente nochesita y que disfrutes este fin de semana al maximo cuidate
:punzadita::punzadita::punzadita:

Soon

FanSign_003.jpg

FanSign_030.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver