Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No...ma...que buena calidad, 100% amateur...felicidades!!!!Estan bien calientes tus fotos!!

de lujo las fotos y que decir de esos ricos pezoncitos como para darle pequeños mordiscos

FanSign_003.jpg

FanSign_030.jpg

Hola buenas noches preciosa ivyOps y que tengas lindo fin de semana te mando muchos besitos en esa hermosa figura y suerteudos que les tocaron estas imagenes gracias espero verte para charlar
:punzadita:

gracias hermosa, me voy conectando y me encuentro con esta agradable sorpresa.. hermosa como siempre

Buenas noches milinda ivyOps aqui pasandoa desearte buenas noches y que tengas lindo inicio de semana cuidate

que lindura de mujer demonios con ese chorsito te vez ufffffff podria jurar que eres una diosa en nuestro mundo, en el mundo de mortales. gracias nena ;) :)

hola hermosa, quede encantado con todos tus aportes. A donde te puedo mandar un regalillo que quiero hacerte?

FanSign_003.jpg

FanSign_030.jpg

Woooow!!!!! Ahora le doy las gracias al amigo ba-k por aver creado esta pagina, si no lo huviera hecho, no habria conocido a mi mas que amada IVY........! Estare esperando las bellas fotos que me dedicaras ( porque no es por presumir pero ya vieron que mi nombre esta ahi.....):metal::vientos:..... gracias...... te mando muuuuuchos besoos como siempre, aunque se me inchen los labios:chavo::)

Oh dios mio no pude llegar hasta la mitad sin tenerme que uitar las ganas :)

Hola ivy Oops,

Saludos mamamamamacita

celoso?? NO!! Bueno solo un poquititito, Pero si con muchas ancias de recivirte en mis manos mamacita.

Besos, esperon pueda estar en la lista
(o en la tonta)

waooooo no me canso de admirar tu bellesa o mi diosa terrenal
saludos desde la tierra del tequila tu fan de guadalajara
FanSign_003.jpg

hola preciosa te deseo mas que nunca, te mando besotes, y muy buenas tardes QUE RICA TE VEZ !!
:baba:

Hola mi querida ivyOops pues aqui como saiempre al pendinete de ti que estes bien cuidate mucho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver