Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas tardes mi bella ivyOops aqui tu fiel admirador espero que pases linda tarde besitos cuidate y que bella seve tu cozita mmmm gracias:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

tumblr_lwuia2RvOK1qhen55o1_500.png

xoxo ivy

Como simpre simplemente espectacular hermosa Ivy
gracias una ves mas por compartit tu belleza con nosotros
Saludos!!!!

Hola buenas noches mi hermosa ivyOops pues aqui tu fiel admirador pendiente comosiempre bebe espero que tangas una linda nochesita besitos y espremos vernos pronto tu sabes jejejejeje TQM.....:metal::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

que tal bella ivy pasandote a dejar saludos y a tu blog(en este ultimo no soy muy experto)
cuidate mucho y un saludo

muy buenas fotos linda, la verdad un placer admirar tu belleza!

siplemente exquisita, eres una diosa entre la humanidad, que estes de lo mejor, veamos que mas escondes por aqu cuisdate mucho salu2

siplemente exquisita, eres una diosa entre la humanidad, que estes de lo mejor, veamos que mas escondes por aqu cuisdate mucho salu2

Gracias por estar al pendiente y dejar tus comentarios.

oye, me mandaste unas fotos a mi correo vdd?

Hola hermosa Ivy ahora mismo estoy descargando tu nuevo set de fotos que se ven ke estan buenisimas claro como todos tus aportes,que bueno ke nos sigas deleitando kn tu belleza gracias por las fotos
Saludos y Besos
Pd. ke lindo :cucu: se te ve en esta foto jiiji

tumblr_lwyx9nZj0M1qhen55o1_500.jpg

Hola buenas noches mi bella ivyOops y waouuuuuu gracias por la imagen corazon siempre dejando fortos bastantes sensuales que colita y que pompas amor gracias pasa linda noche:mota::mota::mota::mota::mota:

DE RECHUPETE MI REYNA, TU BENDISES TODO BA-K ENTERA EN SERIO QUE DELICIA, GRACIAS !!

Honestamente

:chavo:A mi me gustaría verte vestida de Secretaria pero aun mas me gustaria verte desvestida jeje Que Buena Estas, mami!:)

:chavo:A mi me gustaría verte vestida de Secretaria pero aun mas me gustaria verte desvestida jeje Que Buena Estas, mami!:)

See, ya la hice mucho de emoción con ese set de "secretaria" no crean que se me olvida pero por una o por otra cosa no lo eh podido hacerlo pero. . . ya pronto ya pronto

See, ya la hice mucho de emoción con ese set de "secretaria" no crean que se me olvida pero por una o por otra cosa no lo eh podido hacerlo pero. . . ya pronto ya pronto

Buen dia mi hermosa y sensual ivyOops pues esperemos que sea el regalo de año nuevo ese set tan esperado jejej te mando muchos besitos y ya mero te mando eso a tu correo cuidate :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

hola ivyyyyyyyyyy esperamos tu seth de secretaria jaja si puedes ahi meincuyes una dedicada jojo:d bueno corazon un beso y aqui al pendiente de tu post siempre!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver