Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buen dia mi bella y hermosa ivyOops aqui como cada dia tu fiel admirador deseandote un lindo dia corazon besitos y en espera de tus imagenes cuidate mucho
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

hola ricura que pases muy guenas tardes, paso a que me des una buena sensacion con ese cuerpo esplendido.

Hello buenas tardes mi hermosa y sexy ivyOops aqui dejandote una dotacion de besitos ardientes en esa linda escultura de cuerpo me encantas cuidate mucho :metal::metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

ORALEEEEE...... cada vez me sorprendes mas y mas :) ya nadamas nos falta OIR unas palabras TUYAS, te vez hermoza te pongas lo que te pongas ( y tambien con lo que no te pongas :vientos:).... bueno mi mas que amada y admirada IVY por el momento me despido , te dejo todos los besos y abrazos que tu ya sabes cuantos son :abacho::kemonito:

Wolaaa!!!!! hermosa Ivy
Pasando a saludarte:flores:y desearte un lindo fin de semana :D
ke estes muy bien
Saluditos y Besos :abacho:

Buenas noches mi bella ivyOops aqui deseandote un bellisima fin de semana preciosa en espera de tus aportes besitos cuidate mucho:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola mi bella y preciosa ivy besos y abrazos que tengas un excelente fin de semana

Ok les dejo otras fotitos para que las vean online una x una o descarguen el set completo. espero les gusten y sigan comentando que es lo que me hace seguir posteando.
xoxo ivy
Untitled.jpg

http://ivyoops.blogspot.com/2011/11/slut-leopard.html
Hola hermosa y maravillosa Ivy
ke manera mas bonita de empezar el dia, kede completamente impactado :baba: kn tu nuevo set, el leopardo te keda muy bien
de nuevo mil gracias por compartir tu hermosa belleza kn nosotros
Te mando muchos saludos,abrazos y besos :abacho:ke estes muy bien y tengas un lindo fin
Pd. Me encantan tus zapatos

Hola hermosa deseandote un buen fin, aprovecho paradecirte que buenas fotos y que sexy te ves con esa tanga de leopardo,ojala me puedas dedicar una foto.
SALUDOS

ufff hermosa ivy que set tan mas espectacular mi sueño ver algun dia mi nombre posteado en tan bellisimo trasero saludos desde la tierra del tequila tu fan de guadalajara

Ok les dejo otras fotitos para que las vean online una x una o descarguen el set completo. espero les gusten y sigan comentando que es lo que me hace seguir posteando.
xoxo ivy
Untitled.jpg

http://ivyoops.blogspot.com/2011/11/slut-leopard.html

Buenas tardes mi hermosa ezcelente aprteazo que ya se esperaba muy hernmosa como siempre , pero perdon nos sigues deviendo lode el set dela secretaria espero pronto losubas y bueno descargando:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

QUE GRAN BANQUETE ME DI CON ESTE PACKSITO DE IMAGENES TAN DELISIOSAS, GRACIAS MI REINA POR DARME ESE GUSTO :)

Buenas tardes mi hermosa ivyOops aqui pasando a dejarte mis saludos y mil besitos que sigas pasando lindo dominguito :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Simplemente maravillosas ]Ivy, muy buenas las fotos pero aun mucho mas tu y ese cuerpo tan delicioso que tienes.

soy nuevo aki en el foro, pero encontre tu aporte y me facinó!! ya descargue todas tus seciones y todos tus videos, estan d emaravilla!!!

Hola hermosa Ivy
pasando a saludarte y desearte un buen inicio de semana ke la pases muy bien
Saludos Y Besos

Buenas noches milinda y sensual ivyOops aqui como cada dia corazon pendientes de tu post y de tus aportes que pases linda nochesita y sigas pasando un excelente inicio de semana besitos te cuidas:metal::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver