Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA DELICADESA DE MUJER PASO A TOMAR UN POCO DE TU HERMOSA FUGURA Y A DESEARTE CADA VEZ MAS, CLARO TAMBIEN PARA MOTIVARME ESTE FIN DE SEMANILLA, QUE TE LA PASES DE LO MEJOR, LINDURA.

hola nena no te habia visto pero ahora que ya te vi no mames permiteme decirte que estas bien rika ..! y claro que si se te solicita que sigas subiendo mas fotos y videos .. saludos nena ..!

Hola buenas noches linda ivyOops aqui pasando a dejarte mis saludos y que sueñes lindo corazon gracias por todo loque nos compartes TQM..♠♠♠♠♠♠:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

ivi gracias por dedicarnos tiempo y regalarnos tu belleza besitos a esas lindas nalgitas

hola becerritos, les dejo una probadita del próximo set
tumblr_lv0pi1kWYV1qhen55o1_500.jpg

Wooww simplemente hermosa como siempre Ivy
y esa tanguita de animal print :cucu: te keda perfecta
estare pendiente de tu proximo set
gracias por compartir tu belleza con nosotros
Saludos!!!!!!!!!!!!!

Hola mi hermosa y sensual ivyOops pues vaya que no espera jeje gracias precios que pases linda tarde y que tengas buen inicio de semana besos en esa hermosa figura:mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota:

mmmm favuloso mi querida y hermosa ivy con unas ansias para ver tu espectacular post jejeje primero lo primero pasando a saludar querida ivy que tengas buen inicio de semana y mmm mami esperando la actualizacion saludos desde la tierra del tequila

HAY HAY HAY DIOS MIO AYUDAME, A ESTA MUJER QUE ES TU HERMOSA HIJA, LE DEBERIAS DE DAR LA VIDA ETERNA AQUI EN LA TIERRA, PARA QUE LOS HIJOS DE MIS HIJOS.... DELEITEN SUS HOJOS CON ESTA BELLA CHICA.:kemonito: GRACIAS IVY POR MOSTRARNOS TU EXITANTE FUGURA.

Del 10 !
Gracias por tus fotos y video :)
Se ve que te gustan las vergas y eso me regustaaaaa
Besos

Hola buen dia mi bella y sensual ivyOops aqui tumas fiel admirador como siempre al pendiente de tus aportes corazon y vaya quie va estar de lujo ese proximo set beso y abrazos en esa escultural figura que cada dia mas me necanta amor besos cuidate:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Listo!!! ya pude comprimir "mi primer video HC" espero sus comentarios, ya saben, el link esta en mi blog.
xoxo ivy
Ready+To+Bed+Caps.jpg

http://ivyoops.blogspot.com/
HUYYYYYYYYYYYY, PERO QUE BUEN VIDEO, EN VERDAD TE LUCISTE, ADEMAS CON AUDIO!!!!, EN VERDAD SE AGRADECE EL APORTE,

Que maravilloso set se viene, en verdad unas ancias locas de poder apreciar esas fotos. simplemente perfecta. Bsos

HOAL LINDURA PASO A DEJARTE UNOS BESOTES, QUE MAS QUISIERA DARTE UNOS LENGUETASOS MM..:baba: BUENAS NOCHES MY REYNA.:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver