Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
hoooolaaa que rica, que rica buenas tardes pazo a desearte como yo a ti deberias de regalarme esa rica tanga.

Mi bella y hermosa!!! Que tengas un lindo dia, yo tendre un dia pesadito pero minimizare seguido la pantalla :jijiji: y observare esas curvas y piel tan exquisitamente tersa!!!:metal:

woooooooooooooow simplemente maravillosa como siempre esa sensualidad explotada a su máximo nivel y esa belleza presumible como ninguna dicho el hombre que comparte tu vida y tu pasión

felicidades por ese gran material que cada dia nos das el honor de admirarlo.

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

Listo!!! Les dejo este set con el atuendo que las ultimas fotos dedicadas que creo que gusto mucho, y en mi foto de perfil pueden ver un Adelanto de como vendrá la próxima sesión así que. . . estén pendientes y comenten vale?
Xoxo ivy

tumblr_ls0bgln24q1qhen55o1_500.jpg

Link: http://ivyoops.blogspot.com/2011/09/toclose.html

Sin duda esta es la sección que estaré esperando con mas ansias que las demás pues acabas de dar con el punto de mi fetiche.

besos hermosa y al pendiente de esa gran sección.

Hola todos, muchas gracias por tantos comentarios!!! ya saben que me gustan tanto como a ustedes mis fotos.
solo queria decirles que no se me olvida que les debo unas fotitos vestida de secretaria. . . pero no eh visto nada a doc para la ocasión jejejeje. mientras lo consigo seguire subiendo fotitos con diferentes atuendos vale?
besos a todos y esperen la siguiente actualización.
tumblr_ls0dclgv191qhen55o1_500.jpg

xoxo ivy

QUE PRECIOSA PASO A DELEITARME COMO SIEMPRE CON ESE APETITOSO CUERPO,OJALA PUDIERAS DEJARNOS VER TU HERMOSO ROSTRO.

QUE PRECIOSA PASO A DELEITARME COMO SIEMPRE CON ESE APETITOSO CUERPO,OJALA PUDIERAS DEJARNOS VER TU HERMOSO ROSTRO.
No exijamos mas de lo que nos da, nos da y muchoooo. Se que es un sueño pero comprendo y acepto la decision de Nuestra Reyna.
Pero con ese cuerpo debe ser una belleza!!!!

HOLA PRECIOSA IVY,BUENAS NOCHES,PASO A DESEAR ESE CUERPO ESPLENDOROSAMENTE DELICIOSO. YA NOS HAS DADO MUCHO MOSTRANDONOS ESE BELLISIMO CUERPO, ASI QUE NO ES UNA PETICION DE QUE MUESTRES TU ROSTRO, SOLAMENTE DIJE "OJALA" ;)

PD:con lo que nos muestras es mas que suficioente !!GRACIAS HERMOSA!!

PRECIOSA DEJO DE COMENTAR UNAS HORAS Y PARESEN MESES ES QUE YA ME HICE ADICTO ATI EPERAMOS MAS ACTUALIZACIONES;)

hermosa..................... no me canso de decirtelo eres una mujer 100% deseable buenas noches hermosa...............

exelente pics continua asi muñeca hermosa te apoyo todo lo que venga de ti esta divino

wooooooooooow que rico se ha de sentir el recorrer tus labios sobre el miembro, y ver como disfrutas de tomar esa lechita que sale felicidades y en lo personal no me molesta al contrario excita a mas no poder saludos...

Un bonus.
No se si les moleste ver este tipo de fotos en mi post, fue sugerencia de un bakuno y ya saben que siempre trato de darles gusto a todos.
xoxo ivy

tumblr_lsd9hgV9ZG1qhen55o1_400.gif

Link: http://ivyoops.blogspot.com/2011/09/ivy-blows.html

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver