Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy me detuve a ver tu... avatar :baba: si tan solo pudiera... besarte abarzarte jejeje :punzadita:
Ten un lindo dia preciosaaaaaaaaa!!!!

Hello preciosa ivyOops que tengas un excelente fin de semana besos y seguimos en espera de tu regreso corazon :mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

señorita como mata la espera por verte nuevamente...creo me volvi adicto a tí...auch

buenos dias amor! Ya estoy un poco impaciente para la nuueva actualizacion de tus fotos sexys! Vendran dedicadas amor? Bueno besos q tengas buen dia amor

buenos dias amor! Ya estoy un poco impaciente para la nuueva actualizacion de tus fotos sexys! Vendran dedicadas amor? Bueno besos q tengas buen dia amor

Noop :( lo siento, no son dedicadas, es el set completo con el outfit de las ultimas dedicadas; con el babydoll ya sabes,?

Bueno espero les gusten. Ya falta menos, mañana las subo

Noop :( lo siento, no son dedicadas, es el set completo con el outfit de las ultimas dedicadas; con el babydoll ya sabes,?

a vale mi reina hermosa y dueña de mis sueños besitos bb estare pendiente en el twt tambien amor besitos muuaccckkk y claro q nos encnataran amor eso no lo dudes

:( lo siento, no son dedicadas, es el set completo con el outfit de las ultimas dedicadas; con el babydoll ya sabes,?

Hola buenas terdes mi bella ivyOops que bueno que ya estas de regreso linda y que bueno nuevo set fantastico ewspero sean los de la encuesta ganadora , veo que no pero esperemos que pronto las subas y estaremos al pendendinete de estas imagenes besos cuidate mucho lnada...:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita:

hola preciosa diosa del olimpo paso a deleitarme, con tu precioso cuerpo que trae lockos a todos,(me apunto)espero ganarme nuevamente unas dedicadas y si no ya me tocaran sere paciente con tal de tenerte AQUI SIGO NO LO OLVIDEIS ;)

Buenas tardes mi bella ivyOops aqui tu mas fiel admirador al pendinete besos y que sigas pasando linda tarde besitos cuidate:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita:

chiquilla preciosa bienvenida al foro, y la verdad estás de infarto jejeejejun videito no estaría nada mal, con todo el armamento que tienes puedes formar una revolución hormonal , muuuuuuuuasck guapa

SALUDOS

HOLA HERMOSA, ME GUSTARIA VERTE DE SECRETARIA, UN UN RICO Y SEXY LIGUERO

ME PUEDES DEDICAR UNA FOTO???

chiquilla preciosa bienvenida al foro, y la verdad estás de infarto jejeejejun videito no estaría nada mal, con todo el armamento que tienes puedes formar una revolución hormonal , muuuuuuuuasck guapa

ya hay varios videitos. . . no los viste???? X(

Hola buenas noches mi hermosa ivyOops que bueno que ya nadas por aqui linda te mando muchos besitos y en espera de tu siguiente tambien nose te olvide el set dela secretaria de la encuesta ganadora corazon cuidate y que sueñes lindo:metal::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

uuuoolaa lindura paso a desearte buenas noches y a impregnar tu esencia en mi mente para soñar contigo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver