Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
hola nena hermosa, solo para reiterarte que estas hermosisima y me encantan tus aportes, espero pronto nos regales mas de ti, un video creo estaria increible

Linda y preciosa OoPs, aqui saludandote y reportandonos.
es una delicia verte :) cuidatelo mucho y nos vemos luego.
saludos, ciao

Hola buenas tardes mi hermosa y sexy IvyOops aqui tu fiel admirador al pendiente de tan linda mujer de verdad eres una diosa de la sensualidad que cada dia quiero mas beso cuidate mucho:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::mota::mota::mota:

que tal ivy pasando a saludar y a admirar tremenda belleza de mujer mis sinceros saludos y esperando tan anciado post de secre saludos desde la tierra del tequila tu fan de guadalajara

Ay preciosa, creeme que me declaro parte de tu Club oficial de fanseseseses y la verdad me encantaria un Sign para este pobre mortal, mujer de belleza divina!

Buenas mi querida IvyOops pues aqui pasando como siempre al pendiente de tu post y pues que pases linda noche y de verdad tus fotos me prenden corazon gracias besitos:mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota:

mmmmm... que rico como siempre antojandome tu rico cuerpo,preciosa que áses ricas noches

Buen dia preciosa aqui dejandote mis saludos y que pases un bello dia y en espera de las dedicadas besitos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola Oops aqui pasandote a saludar, espero estes bien, ya es miercoles mitad de semana, espero que todo te este saliendo bien :9
cuidate mucho y un afectuoso saludo
ciao

como siempre... linda,hermosa,preciosa,deseable,perfecta saludos lindura...

Hola Deliciosa IvyOops :punzadita::cucu:paso a saludarte y desearte....................como siempre lo mejor, gracias preciosa te mando miles de besos:kemonito::kemonito::besito::besito:

MUJERES como esta son las que nos levantan el animo.. gracias guapa por tan bellas fotos de ti. esperamos que nos dediques unas

HOLA mi queridisima Ivy, aqui paso de a rapidito para saludarte y darte otravez las gracias por tan bellas fotos, bueno ahora no te escribo tanto rollo:), por hoy me despido no sin antes mandarte muuuuchos besototes....:kemonito::flores:

preciosa Ivy un gusto verte y saludarte.
aqui seguimos dejando un granito de arena.
sigue haciendo esos grandes aportes un saludo y abrazo

estas requetebien mami, de todas las que han salido aqui en el foro, yo si te ponia casa y coche a la puerta, jejeje, sigue subienda mas fotos

estás preciosa,
gracias y felicidades
te he enviado un follow
a TT espero sigamos en
contact, abrazos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver