Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya bote pero la verdad me guataria mas verte sin ropa ja estaria mas loco un body paint, no lo crees?

Bueno pues que descanses preciosa aqui tu mas fiel admirador al pendiente besos que tengas excelente mañana:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa Ivy, te dejo millones de besos en tu cuerpo escultural y rico........saludos y por aqui estamos al pendiente. Secretaria te verias fabulosa............pero cualquiera que gane seria formidable.

HOLA RICURA AQUI PASO, A DELEITARME NUEVAMENTE ES QUE ERES INEVITABLE Y ESO MEGUSTA !!

Buenas tardes mi bella y sensual IvyOops aqui pasandoa deleitarme con tus hermosas imagenes corazon besitos cuides aqui andamos al pie del cañon y de vaquerita te vieras super tambien jejejeje:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola ivy preciosa como estas.
aqui pasando a saludarte nuevamente, dejando un poco de nuestra huella.
un beso y abrazo seguimos en contacto :D

hola paso a saludarte hermosa ya tu sabes que eres mi adiccion besos linda;) :baba:

saludos hermosa Ivy pasando a visitarte y dejarte los besos de siempre......cuiadte y me encantas!!!!!!

Buenos dias mi bella y despampanante ivyOops, pues que decir cada dia mas linda y buenisima estas bellisima corazon gracias por todo te mando un millon de besos en esa sensual figura de tentacion mmm:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Bueno aver que tal esta esta imagen mi IvyOops con cariño para ti besos corazon

95hk2h62hp9l.jpg

http://hotfile.com/dl/122591202/12d0dd9/10-es-a930aa09c5de357688ee2fc616d89804.jpg.html

Aqui el link para verla en grande :vientos::vientos:

.HOLA RICURA PS AQUI PASO A SALUDARTE, MI REYNA YA QUE ME GUSTA DELEITAR MI PUPILA OBSERVANDOTE

corazon.. yo voto por una galeria de deportista.. ya voté en la encuesta..pero como que les gusta mas la de secre..

me encantas preciosa
ami en lo particular me encantaria verte vestida de enfermera o de pura lenceria sexy.

TE MANDO MUCHOS BESOS FLAKITA HERMOSA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver