Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tambien quiero una dedicada.. siempre te escribo por el twitter... me encantas =)

Hello buenas tardes mi bella ivyOops y si quieres yo te refriego la espalda corazon:metal::metal::metal::metal:
Solo deja la puerta abierte besos cuidate mucho y bueno con este llege al comentario 150 aqui en tu post preciosa
:punzadita::punzadita::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita:

hola hermosa es bueno pasar de vuelta por tu post y ver tus nuevas fotos y ese maravilloso video tuyo...uuufff! como me encantas! :besito:

hola diosa, aqui pazo a deleittarme con tu bella presencia

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

ps excelentes fotos , muy wena s todas gracias por compartir , y en verdad tienes un rico y hermoso trasero

que tal ivy pasando a saludar en esta lluviosa tarde que se hizo perfecta con un cafe mi cigarr y tus linda y hermosa figura en mi pantalla saludos tu fan de guadalajara

Que tal mi bella IvyOops aqui de regreso para desearte una linda noche y aqui pendientes como siempre corazazon besito y regreso mas tardesitas y esas fotos de tu otro post estas de muy buen ver mmm gracias preciosa por existir y compartir TKM...♠♠♠:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

quelindo pero que lindo trasero tienes mamacita... gracias por las fotos y permitirnos deleitarnos con ellas....

Bueno pues buenos dias hermosa IvyOops aqui sigo coemntando, aver si tengo suerte besitos y cuidese mucho linda le mandoun abrazo espero me respondas lo MP:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola buenas noches mi hermosa y candente ivyOops y va que exquistas fotos que forman parte de ese video tan sensual y exitante gracias corazon te mando muchos besito en esa hermosa figura mmmm me encantas:metal:
:mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

Hola hermosa Ivy.......ufffff que excelentes fotos............quisiera estar ahi y ayudarte. Te dejo besos y muchos a brazos. Cuidate mucho.
:):):):):):):)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver