Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno seguimos al pendiente que pases buenas noches linda:metal::mota::mota::mota::mota:

0129052011 Hola Todos, un poco tarde pero al fin les entrego sus fotos dedicadas a los primeros ganadores y aquellos que me ayudaron a crear este post. (xXxCIBERCASPERxXx, blinkin, Kal-El, Kumk, Abraham) espero les gusten y me digan que les parecieron vale? AAhh!! También ya hay varios a los que les debo fotos pero se los mencionare en mi próxima actualización .
xoxo ivy
tumblr_llysln3Be91qhen55o1_1280.png

Zip: FanSign
http://www.mediafire.com/?4vj4a8dxmee88jf
tumblr_lkcanuwo6G1qhen55o1_500.png

Pues gracias y creo valio la pena la espera corazon y como siempre bella y sensual en cada una de las fotos mi preciosa IvyOops gracias te vez hermosa y muy sensual besitos en ese cuerpo de tentacion que me encanta muuack TKM,,,,,♠♠♠♠♠ :mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

un aplauso!!! wow, cuando necesites quieras otro fotografo me avisas va ;)

:chommy:¡que bella esta esa mujer!. es una cancion no se como embiartela se llama "esa mujer" la canta, byron barranco. escuchenla asi asta tu mujer bella gracias bro.

Muchas gracias IVY como siempre fotos muy bellas, estoy tratando de bajarlas para poderlas observar con mas calma.
un beso y abrazo :D :D :D:

Hola buen dia mi hermosa IvyOops aqui pasandoa saludarte y deseart un excelente Inicio de semana preciosa ya lei tu Mp y ya telos respondi besos y que sigas estando tan hermosa como siempre te quiero mucho besitos:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita:

buen dia ivy agradeciendo la actualizacion gracias por no olvidarte de estos simples mortales y por darnos estas pics tan celestiales tu fan de guadalajara
pd: has felis a este humilde mortal posteando una dedicada oh Diosa de la eterna belleza

No se que decir estoy anonadado con ese ...... esa belleza de verdad que me encantaria que mi user estubiera en ti me ENCANTAAAAAASSSSS.

Hola buenas tardes preciosa IvyOops pues aqui tu fiel admirador corazon llegando del trabajo pero no sin dejar de pasar antes aqui besitos cuidate te veo mas al rato
:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota:

ok hermosa... vale la pena la espera cn espectaculares actualizaciones, seguire esperando un poco mas mi fotito dedicada, cmo me prendres canija... salu2

Buenas noches preciosa pues aqui pasando para desearte una excelente nochesita y que sueñes riko
te mando un abrazo y aqui seguimos pendientes TQM...♠♠ :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Preciosa simplemente espectacular me eh quedado sin palabras lo digo y lo vuelvo a decir casi perfecta bueno ya sabes por que el "casi" jejeje besos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver