Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tal mi linda ivyOops aqui pasando pare desearte un estupendo dia preciosa y en espera de tus fotos que ya pronto esten besos y abrazos :mota::mota::mota::mota::punzadita:

Buenas tardes linda ivyOops aqui pasando para seguir al pendiente de tu visita besitos aqui andamos corazon
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Ok del 1500 al 1505 fotos dedicadas y asi me voy preparando por que todavia les debo unas a:
xXxCIBERCASPERxXx , blinkin, Kal-El, Kumk, Gomorod. No crean que ya se me olvido eeh

HOLA mi queridisima Ivy, ya vez no entendiste mi pequeña indirecta, te sugeri que le dedicaras una al comentario 1050 no al 1500:llorar:,(esque ese comentario es mio :chin!:) pero bueno tenia que tratar para que me dedicaras una... ahora espero estar entre esos 5 comentarios que dijiste para tener mi PRIMERA foto dedicada... bueno Ivy por el dia de hoy me despido, BESOS o BESOTOTES:vientos:

Hola buenas noches mi hermosa ivyOops aqui pasando para verte si estabas espero hayas pasado linda tarde corazon bueno regreso mastarde besitos y cuidate
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

eres preciosa mi amor......me encantaria un videodedicado si no es mucho pedir jeje

me gusta... pero podrias trabajar algo con ligueros, transparencia y zapatillas altas para estilizar tus piernas, se ven bien. entre sutil y hard... y por cierto me gustaron tus nalgas, tienen buen potencial para explotar loas fotos...

uuufffffffffff!!!!!!!!!

dedicame una!!!!

q vagina mas rica nena!!!!

me gustaria verte en mallon o un bluson... ojala y pronto sepa yo mas de ti.. de momento te dejo un saludo y una rica lamida en tu pezon

Hola hermosa Ivy pasando a saludarte y a dejarte besitos......cuidate estamos al pendiente!!!!

ay Señor... lo que hace dios cuando esta de buenas y ke buenas cosas tienes y te ves muy bien con lo que sea, pero te verias mejor aqui junto a mi!!! y claro me uno al club la neta si quiero una foto dedicada...

que ricas nalgas tienes a si asta da gusto entrar al foro
encontrando nalgas tan ricas

Hola ivy 100 comentarios mas esto va muy bien
saludos esperamos encontrar actualizacion muy pronto cuidate bye

Hola mi hermosa ivyOops buenas noches pasando como siempre pendientes de tu post corazon y que pases dulces sueños por aqui andare aver si te veo besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola hermosa, no sabes como disfrute tu video con el dildo, cada ves que me acuerdo lo pongo un puñeta segura!! jejeje
Me fascinas!!!
Gracias por compartir tus foticos

comenten para animarme a subir mas.
Me fascina ver tus fotos, siempre logras que tenga orgasmos intensos, ceo tengo todas tus fotos mi vida, el video que hiciste con el dildo es mi favorito.
Seguire esperando por mas fotos tuyas, gracias por compartir.
Besos!!!!:abacho:

Bueno que descanses mi linda ivyOops aqui estaremos al pendiente como cada dia preciosa besitos y que tengas un lindo dia :mota::mota::mota::mota::punzadita:

que bárbaro ya otros 100 comentarios mas muy bien todos justamente ganados esperan y deseando poder tenerte mucho tiempo por aquí para hacer crecer ese numero de comentarios.

saludos y te mando millones de besos cachon2.

Hola buen dia mi querida y bellasima ivyOops que tal como amaneciste espero que muy bien y cada dia esto va subiendo en comentarios y admiradores eso habla de que eres muy querida y una lindisima mujer corazon, sigue regalandonos tus lindas fotos, que la verard son exitantes y sobre todo te vez muy bien con todo lo que te pones.
Te mando muchos besitos en toda esa sexy figura cuiadte aqui estamos pendientes :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver