Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
NOOOO puede ser, no sabia que en el comentario 1000 hibas a dedicar una foto...:chavo: pero bueno Ivy te felicito, espero ganarme la del 2000 o una mas cerca jjaja...... Besos, seguire con mi adiccion :)

holaaaaaaaaaaaaaa mi ivyyyy hermosaaaa :D comoo stas buenooo pues aka pasando a apoyarte corazon.. y pues toda la buena vibra para ti un besotototote:d cuidate y saludos

oh ya se que tal si le dedicas una al comentario 1050 no??? jjajjjajaj:)

Ok del 1500 al 1505 fotos dedicadas y asi me voy preparando por que todavia les debo unas a:
xXxCIBERCASPERxXx , blinkin, Kal-El, Kumk, Gomorod. No crean que ya se me olvido eeh

Me encantan tus fotos, con esa tanga roja te ves hermosa y se te ve un muy buen trasero, la neta yo si te daba jejeje

hola hermosura, aqui pasando a reportarme y a desearte un excelente inicio de semana...ojala y me toque la suerte de tener una dedicada xD

Hola buenas noches mi hermosa ivyOops, aqui llegando y entrando para saludarte corazon como siempre al pendiente de tu post y de tus imagenes que son excelentes con mucha sensualidad por aqui andamos te veo mas tarde besitos:mota::mota::mota::mota::mota:

Hola aqui estoy de regreso mi hermosa ivy esperemos que pases una hermosa nopche corazon y vaya que fotos mas candentes nos has dejado te mando un abrazo y muchos besitos candentes en tus pompas corazon
:mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

SOS HERMOSISIMA!! nunca habia visto un post tuyo, me enamoré de vos!! mil gracias por el aporte! estás bárbara!!!

que buena estas!!!!!!! creo que tendre que ir a darle gusto al compayito, a tu salud!!!!

Ok del 1500 al 1505 fotos dedicadas y asi me voy preparando por que todavia les debo unas a:
xXxCIBERCASPERxXx , blinkin, Kal-El, Kumk, Gomorod. No crean que ya se me olvido eeh
Jejejjeje muchas gracias por considerarme para mas dedicadas, para ser sincero crei que ya se te habian olvidado, y como lo dijo cibercasper mi nick debe aparecer en 2 (O mas, recuerdas? jejejeje)

Salu2 y por aqui andamos.:metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver