Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quet tal IVY pasando a saludarte que tengas un buen dia!!!!!!
y esperando la actualizacion jeje cuidate
besos

ah no ma, estas mas que hermosa, caray avisenme que es de alto grado este post, no que entro y casi casi me la arranco con la primera serie jajajaj chido aporte

Hola ivy hermosa aquí reportandome y me dejaste impresionado con esa foto de tu perfil :baba: que pases un excelente domingo :besito:

la neta que que wey soy x no haber visto este post antes my reynaaa con todo respeto pero que rica estas :baba: ya agregue tu blog :baba:

Hola mi linda y sensual ivyOops aqui pasando para estar pendiente de tu visitas corazon y de tu post que pases un excelente dominguito besitos aqui andamos:metal::mota::mota::mota::punzadita::punzadita:

pasando a dejarte saludos y besos en este domingo....que estes bien y por aca andaremos bella Ivy-..........

Que tal saludos mi bella ivyOops aaqui pasando a dejarte un rikos besiros y que sigas pasando linda tarde corazon
:mota::mota::mota::punzadita:

Pues buenas noches mi linda ivyOops, que tengas un sueño de lo mas sensual jejeje besitos que pase un bello amanecer y que se cumplas todas tus tareas besitos TQM....:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita:

Que tal Ivy!
Paso a saludarte y a felicitarte por tus primero 1,000 comentarios, pero ojo con los siguiente:

He estado esperando esto!!
como te puedo explicar que me encantas!!
La fascinanción que me provoca mirar tu hermoso cuerpo!!!
Una fantasía que espero me puedas cumplir es:
Has visto el video de shakira??
Las de la intuición, Así me parece que no te verias encantadora, sino deslumbrante!!!! muñeca!!
Esta bien que el compañero darknessforrest2003 haya querido ganar la foto dedicada prometida, pero al hacer este (mensajes seguidos en menos de 1 minuto) esta cayendo en el bumping y recordemos que eso esta prohibido en el reglamento, asi que OJO! pues en lugar de ayudar a Ivy le estan causando un mal.

Recordemos: Hay que apoyarla, no perjudicarla.

Por cierto:
pues muchas felicidades por tu primero 1000 comentario esperando que sean muchos mas y que sigas disfrutando como nosotros lo haes de este post
Felicidades a cibercasper por ser el ganador oficial del comentario 1,000.

Buenos dias mi hermosa ivyOops que tengas un bueno y bello inicio de semana y gracias por tu gran sencillez y belleza y por seguir compartiendonos tus atributos corazon te veo mas terdesito temando muchos besitos candentes :mota::mota::punzadita::mota::mota:

exelentes fotos, dedicame porfa la ultima de la primera sesion de este post
miniskirt & high heels.
me encanto el panorama de esa foto.
Saludos.

q rica cola, yo en lo personal m gustan mas las ttas pero, viendo este set de fotos uuuuuuuuuuuuff, m gustaron mucho tus n a l g a s, ricas. Venga danos mas

lindisima y muy sexy, me encanta tu cuerpo y la sensualidad de tus fotos sigue asi y ojala me dediques una.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver