Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno linda que descanses pasate una linda noches y ahi vamos rumbo a los 1000 comentarios en espera de la sorpresas que nos tienes reservada besos :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

hi hi ivy, como has estado? por lo que veo muuuuy bien, enserio me encanta pasar a tu post no se por que hehehe(con tremendo cuerpazo y no se porque jajajaja) cuidate linda y esperemos esas dedicadas.

Saludos y besos preciosa

Hermosa Ivy pasando a saludarte a decirte que me encantas en todas tus actualizaciones..... estas hermosa. Te dejo besitos en cada rincon de tu hermoso cuerpo.

Hola preciosa, aquí pasando a saludarte...en verdad no me canso de ver tus fotos me eeeencaaanntaaaassss ;) , espero que te encuentres bien te mando besos y lamiditas ricas :besito:

mi bella ivy al paso yo creo que hoy mismo se llega a los mil comentarios ha habido mucho mas movimiento del acostumbrado pero es lógico cualquier hombre desiaria una sorpresa tuya bueno te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

Buen dia mi bella y hermosa ivyOops aqui pasando como siempre al pendiente de tu post corazon que pases excelente fin de semana y en espera de esas sorpresas que nos tienes y ahi vamos ya falta poquito, te dejo besos ardientes :mota::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

àsu mechaa que mami estas wooow de diez mami saludoss

hermosa,,,donde habias estado amor,,,,te deje mensaje privado....estas hermosa amor,,,x fa contesta el mensaje,,,me urge

Hola hola ivy, ahora pasando a desearte que tengas una bonita tarde de viernes chelero, y como mencionan ya falta poko para saber quien esel ganon del del coment 1000(ojala pueda ser yo:chommy:).
Besos y Abrazos cachondos preciosa ivy

hola ivy que tengas una excelente tarde no me canso de ver tus fotos jeje
falta muy poco para tus 1000 comentarios

mi bella ivy pues empezamos con la cuenta regresiva y quedan nueve para llegar a estos primeros mil comentarios.

besos cachon2 linda.

UUUuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff

excelente pics, gracias por compartir

tumblr_lhxhnokByd1qhen55o1_500.gif

Saludos y buen fin de semana.

pues muchas felicidades por tu primero 1000 comentario esperando que sean muchos mas y que sigas disfrutando como nosotros lo haes de este post

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo

pues muchas felicidades por tu primero 1000 comentario esperando que sean muchos mas y que sigas disfrutando como nosotros lo haes de este post

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo

Oops!!! Tu ya estabas en las dedicadas!!! Y es lo que pendaba hacer para el coment # 1000 = s

ala madre no sabia que teniamos a tan hermosa mujer aqui en el foro compartinedo sus encantos con nosotros felicidades... gracias ivyOops estas divina

Saludos Cordiales

Kenvis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver