Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
mi bella ivy deseándote siempre lo mejor que pases un excelente dia y al pendiente del nuevo set y las tan ansiosas dedicadas

te mando millones de besos cachon2.

Hola corazon como estas mi linda ivyOops, que tengas un bello dia que te la pases de lo mejor y gracias por tus bellas palabras y que sigas aportando tan sensual material, te dejo un abrazo y muchos besito cuidate aqui estamos pendientes de tu visita
:mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::mota::mota::mota::mota:

Buenas tardes preciosa ivyOops aqui seguimos pendientes y vamos rumbo a comer nuestros sagrados alimentos regreso mas terdesito cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pasando a saludarte y a dejarte besitos.........estamos al pendiente de tus proxumas fotos...!!!

Aqui pasando mi bella y linda ivyOops, que pases buenas noches corazon y espero hayas tenido una linda tarde , que descanses aqui seguire al pendiente de tu post besitos y que sueñes lindo:mota::mota::mota::punzadita:

Woooww!! Normalmente no comento estos posts, pero de verdad que las 2 últimas series están muy bien, superbuenas pics y muy bien la modelo eh? q buena pussy tienes...muy linda! Saludos!

simplemente wow! estas riquisima!!!

ojala puedas dedicarme una(s cuantas) como me uno a tu club de fans???

Que tal preciosa ivy, como has estado? solo pasando a saludar y desearte un buen miercoles, pasatela chido linda
Saludos.

Abrazos y Besos cachondos

estás bárbara!! me encantó verte mojadita en algunas fotos!! son geniales! mil gracias por el aporte! seguí así q estás re buena!!

kiuuuboooooo shilitaaaaa ke rica estas... me apunto pa' una fotito dedicada pa tu servidor ya me hiciste el dia salu2

mi bella ivy esperando todo valla bien en tu vida te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver